Los fines de semana del 21 de enero al 20 de marzo la aventura te espera en Andorra. El Land Rover más capaz, el Defender, está preparado para conquistar los terrenos más inaccesibles y regalarte grandes sensaciones al conducirlo por el circuito ubicado en la zona de pistas de Grandvalira sector Soldeu. Una ubicación perfecta y preparada exclusivamente para las capacidades 4x4 de un Land Rover, donde podrás testar su durabilidad, su adaptabilidad a cualquier superficie y su increíble capacidad en un entorno extremo. Y si te quedas con ganas de vivir más emociones, nuestra gama PHEV está preparada para todo y ofrece la combinación perfecta entre el motor convencional y el motor eléctrico, con una autonomía 100% eléctrica de más de 50 kilómetros, que te permite elegir la conducción que prefieras: optar por el motor de gasolina y el eléctrico para trayectos más largos, o elegir el modo de vehículo eléctrico total para los desplazamientos por las calles de la ciudad. Tras una jornada llena de adrenalina disfruta de un merecido descanso en el exclusivo y premium Sport Hotel Hermitage & Spa 5, un entorno 100% seguro que cuenta con unos servicios e instalaciones de primera, como su spa de 5000 m2 y su gastronomía de calidad a cargo del reputado chef Francis Paniego.
Una experiencia única que te permitirá ponerte a prueba, descubrir los lugares más inexplorados y desafiar los límites de lo posible. Resistente, duradero, funcional y con una robustez sin precedentes, el Defender está preparado para el siglo XXI y para enfrentarse a los terrenos más extremos. Déjate guiar detrás del volante bajo la supervisión de un instructor cualificado de Land Rover para ser capaz de desarrollar tus habilidades de conducción en todoterreno, adquirir un mayor entendimiento del control del vehículo, el manejo de los obstáculos, perfeccionar tus técnicas de conducción y alcanzar un mayor nivel de confianza que te preparará para situaciones del día a día. Para los que no tienen miedo de salir y disfrutar como quieren, los exclusivos sistemas Terrain Response del Land Rover Defender permiten al conductor optimizar el motor, la caja de cambios, el diferencial central y el chasis para adaptarlos a las demandas del terreno. Además, el Terrain Response 2 dispone de un ajuste automático que supervisa el terreno y selecciona automáticamente la configuración más adecuada. El Defender es la fusión perfecta de forma, presencia y carácter con la que salir airoso de cualquier situación.
Preocúpate solo de conducir y vivir un invierno muy especial, porque durante toda la experiencia el uso de mascarillas y gel desinfectante es obligatorio y contarás con todas las medidas sanitarias garantizadas como la limpieza integral del vehículo entre cada uso con un desinfectante adecuado, prestando especial atención a las superficies de alto riesgo. Además, para tu seguridad y la de todos, será obligatorio disponer de un certificado COVID-19 para acceder a la experiencia y al recinto.
Y para seguir sorprendiendo a los amantes de la marca británica, el Sport Hotel Hermitage & Spa 5 contará con la primera unidad estática del nuevo Range Rover 22MY. Una oportunidad única ser los primero en ver en primera persona la modernidad impresionante, el refinamiento extraordinario y las prestaciones inigualables del modelo de Land Rover más codiciado hasta la fecha. La definición perfecta del lujo moderno. Ponte al volante y disfruta de una aventura en la nieve. Apúntate a “Land Rover Bajo Cero” en https://landroverbajocero.es/#packs y pon a prueba tus habilidades.