La combinación del analizador de redes vectoriales R&S ZNB de Rohde & Schwarz con el dispositivo de sujeción de cables personalizado AET21064 y un tambor conductor de Allion proporciona a los proveedores de cables y conectores una solución integrada para certificar plenamente las pruebas de cables y conectores de Ethernet automotriz de acuerdo con la especificación TC9 de OPEN Alliance.
«Rohde & Schwarz ha sido siempre un importante aliado para Allion y es un privilegio poder integrar su analizador de redes vectoriales en nuestros ensayos. Como resultado, Allion ha podido mejorar de forma significativa sus capacidades de prueba de Ethernet automotriz», afirma Brian Shih, director de tecnología de Allion. «Esta alianza demuestra el compromiso de Rohde & Schwarz y Allion por desarrollar test rigurosos y ofrecer conjuntamente sistemas de medida de gran fiabilidad para prestar el mejor servicio al mercado de Ethernet automotriz».
Los dispositivos de sujeción son una parte esencial del proceso de test porque la integridad de la señal determina en gran medida la calidad de los cables UTP conforme a la especificación TC9 para Ethernet automotriz. La experiencia en diseño de Allion Labs permite a los usuarios ahorrar tiempo a la hora de desarrollar dispositivos de sujeción y reduce en gran medida el tiempo de comercialización. La combinación del dispositivo de sujeción con el potente y preciso analizador de redes vectoriales R&S ZNB, el instrumento de referencia para ensayos de Ethernet automotriz, pone al servicio del sector una solución óptima para garantizar el cumplimiento de la especificación TC9 de OPEN Alliance.