Como miembro del equipo ejecutivo de Berklee Valencia, Costa seguirá trabajando en el desarrollo estratégico del campus a largo plazo y en su plan de expansión, tras el acuerdo de renovación firmado con la Ciutat de les Arts i les Ciències en julio del año pasado.
Desde su llegada a Berklee, Costa ha tenido un papel crucial en la gestión de la crisis provocada por la pandemia, la adaptación del campus a un modelo híbrido que garantice una educación de calidad sin disrupción, y la firma de acuerdos de colaboración con entidades a nivel local y nacional entre los que se incluyen los acuerdos con BBVA, À Punt Media, Valencia World Design capital, y La Ciutat de les Arts i les Ciències.
Licenciado en derecho y con un máster en Comunicación Política y Corporativa por la Universidad de Navarra, Costa desempeñó las funciones de Gerente de Relaciones Institucionales, Marca y Contenidos en Ferrovial y de Responsable de Comunicación a nivel regional para Deloitte antes de unirse a Berklee en 2019. Además ha trabajado como jefe de ventas internacionales y como director de proyectos en NOA Professional Services, en países como Rumanía, Latvia, Chile, Venezuela o Colombia, entre otros. Costa cuenta también con experiencia como docente en universidades de prestigio como la Universidad de Navarra, EAE Business School, o la Universidad de Valencia.