Debido a su presencia internacional, las grandes empresas están sujetas a una creciente complejidad regulatoria, mientras que sus necesidades en términos de eficiencia operativa se incrementan. Ante esta nueva situación, Coface ha decidido dar un paso más en la adaptación de sus soluciones con el lanzamiento de su nueva oferta GlobaLiner, diseñada exclusivamente para multinacionales.
Concretamente, GlobaLiner permite apoyar el desarrollo de las multinacionales con una emisión contractual más rápida y un mayor control sobre las pólizas de seguros locales.
“Partimos de la observación de que los grandes grupos que tienen presencia global y múltiples subsidiarias en el exterior tienen necesidades específicas en términos de gestión de riesgos. Quieren tener una visión global de los riesgos de sus clientes, pero a la vez optimizar su control con una gestión local de estos riesgos y herramientas de análisis y seguimiento muy precisas. También necesitan un socio que los apoye con una gestión contractual simplificada, con pólizas y cláusulas alineadas a nivel global para aumentar la eficiencia y la coherencia en su colocación de riesgos. GlobaLiner les proporciona esta gestión centralizada con la posibilidad de beneficiarse de una oferta armonizada a nivel mundial. Nuestros clientes pueden así unificar su gestión del riesgo y disponer de unas cláusulas de Grupo aplicables en todos los países en los que operan”, comenta Karine Damman, Directora de Coface Global Solutions.
Con este nuevo servicio, Coface busca seguir apoyando a sus clientes internacionales asegurando su desarrollo comercial, mientras mejora su desempeño operativo. Los socios multinacionales de Coface se beneficiarán de una propuesta de valor reforzado que incluye: