Se trata de una herramienta comercial de gran valor para las empresas participantes en la Feria, al facilitarles el máximo retorno a su inversión. Entre otras ventajas, permite comercializar los productos de los expositores ampliando la red de clientes; conectar la comunidad sirviendo de punto de encuentro entre visitantes y expositores; generar contactos entre expositores y potenciales compradores, a nivel nacional y sobre todo con alcance internacional, o multiplicar el alcance de los contenidos, conocimientos y novedades de la oferta expositiva en la Feria.
El nuevo Canal Digital TECNOVA PISCINAS 365, que se promoverá a través de la Página Web de la Feria, sus perfiles en Redes Sociales y newsletters proporcionará toda clase de información sobre foros, conferencias y otros encuentros; novedades de expositores; opiniones de expertos y entrevistas; cursos de formación…
Asimismo, el Canal Digital de TECNOVA PISCINAS dispone del e-Catálogo 365, un espacio personalizado para cada participante, donde se podrán subir ficheros con formato de vídeo, texto e imagen; los visitantes agendarán reuniones y entablarán comunicación con los expositores, y se facilitará el acceso directo a sus Redes Sociales.
En definitiva, TECNOVA PISCINAS 365 proporciona a los expositores la posibilidad de ampliar su red de contactos y por tanto de clientes; difundir sus novedades e incrementar sus ventas; adquirir mayor relevancia social; conseguir aumentar su alcance internacional al acceder a nuevos mercados, y mejorar su posicionamiento a través del marketing digital.
La Feria, que cuenta con el renovado respaldo de la Asociación Española de Profesionales de la Piscina, ASEPPI, se desarrollará en un entorno completamente seguro, gracias a la amplia batería de medidas anti Covid, que IFEMA MADRID viene aplicando en todos sus eventos, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.