Conscientes de la necesidad de automatizar los procesos relacionados con la trazabilidad, no sólo para garantizar el cumplimiento de la normativa vigente, sino para salvaguardar la seguridad de los consumidores y, también, para optimizar los costes derivados de una gestión ineficiente, DATISA ha organizado un nuevo seminario en el que se abordarán temas de gran interés.Algunos de estos asuntos tienen que ver con la integración del almacén con administración; con el control de lotes y caducidades; con la regularización de los almacenes; con la obtención de stock por lotes y/o remesas; o con la mecanización en la lectura de lotes a través de los códigos de barras. También se analizará la producción, el punto de venta y las posibilidades de control en entornos móviles.
Seminario on-line: 14 de octubre y 15 de octubre
Seminario presencial: 16 de octubre en Madrid
Objetivo: Dar a conocer cómo gestionar a través del programa de DATISA la trazabilidad de nuestros productos y como obtener toda aquella información necesaria para un buen control.
Temario: Diseñado para profundizar en como realizar una gestión eficiente de su almacén y del suministro de productos sujetos a caducidad y cómo aumentar la productividad desde el punto de vista de la trazabilidad.
Destinatarios: Gerentes, responsables de la gestión de almacén o de la gestión de la trazabilidad de la compañía. Encargados de llevar a cabo la introducción de datos referente a productos sujetos a lotes en el aplicativo de DATISA.
La información adicional y las suscripciones se pueden obtener llamando al 91-715 92 678 o al 902 328 472 o descargándose el programa del Seminario “Trazabilidad”. Plazas limitadas.