Con esta nueva apertura, Barceló Hotel Group aumenta su presencia en Turquía donde ya gestiona dos hoteles en Estambul y mantiene su liderazgo como cadena hotelera española con mayor presencia en el país, donde está presente desde 1998.
El hotel Occidental Ankara está situado en el distrito de Kavaklidere, a pocos metros de la conocida calle comercial Tunali Hilmi Caddesi y muy bien conectado con los principales puntos turísticos de la ciudad.
El hotel cuenta con 83 amplias y modernas habitaciones, algunas de ellas con vistas panorámicas e la ciudad; un elegante restaurante a la carta que ofrece especialidades de la cocina turca y Mediterránea, y un acogedor bar en el que los clientes pueden degustar un excelente café turco y una exquisita pastelería.
Para satisfacer a los clientes que buscan cuidarse durante sus viajes, el hotel cuenta con un completo gimnasio y un centro wellness dotado de sauna, Hammam tradicional y cabinas de masajes; mientras que para los que visitan Ankara por motivos de trabajo las instalaciones incluyen 4 modernas salas de reuniones completamente equipadas para la celebración de cualquier tipo de evento.