MAPFRE ha realizado en los nueve primeros meses de este año más de 27.500 operaciones de este tipo de seguros, por un importe total de 104 millones de euros. Esto significa que los ahorradores que invierten en SIALP han confiado en MAPFRE para que gestione uno de cada seis euros que se invierten en estos productos.
La entidad fue una de las primeras compañías que ofreció a sus clientes la posibilidad de contratar un SIALP, denominado Garantiza Beneficios, un producto con una duración mínima de cinco años y cuya aportación máxima anual es de 5.000 euros.
Los clientes siguen apostando por este producto, que ofrece un interés técnico garantizado del 1 por ciento y adicionalmente proporciona una participación en beneficios, lo que aumenta la rentabilidad final para el cliente. Asimismo, ofrece liquidez a corto plazo, con opción de rescate tras el primer año. Esta solución de ahorro, exenta de tributación, se suma a la oferta actual de PPA y PIAS que tiene la entidad.
MAPFRE SIALP
Garantiza Beneficios puede contratarse en cualquiera de las más de 3.000 oficinas que el Grupo tiene repartidas por todo el territorio.