Las ventas de los modelos Recharge de Volvo Cars registraron un incremento interanual del 11,5 % en enero, lo que supone un 31,7 % de los vehículos Volvo vendidos durante ese mes en todo el mundo. Las ventas de vehículos totalmente eléctricos durante enero superaron en más del doble a las registradas en el mismo mes del ejercicio anterior y representan el 6,6 % de las ventas totales.
En Europa, las ventas cayeron un 24,8 %, hasta 18.691 vehículos vendidos. Los modelos Recharge supusieron el 53,1 % de todas las ventas europeas durante el mes. En China, las ventas bajaron un 23,6 % hasta 14.629 vehículos en enero. En Estados Unidos, las ventas durante enero alcanzaron las 7110 unidades, un 12,8 % menos que en el mismo mes del ejercicio anterior. El modelo más vendido en enero de 2022 fue el XC60, con 14.516 vehículos (2021: 17.053), seguido por el XC40, con 12.286 unidades (2021: 17.770), y el XC90, con 7243 vehículos (2021: 7.564).