Tras el acto, el Dr. Neumann ha tenido la oportunidad de reunirse con representantes sindicales y ha dirigido unas palabras a la plantilla, en las que ha destacado la competitividad demostrada por la planta. Posteriormente, ha mantenido un encuentro con el presidente del Gobierno de Aragón, a quien ha agradecido personalmente el apoyo de la administración aragonesa y al que ha informado de los planes a medio plazo de la compañía. ”La adaptación de la planta de GM España para el lanzamiento del Opel Mokka y ahora el nuevo Mokka X, se ha hecho a la perfección y en un tiempo récord gracias a una excelente planificación, una buena coordinación con los centros de ingeniería y desarrollo y sobre todo, al compromiso de todos los empleados” ha afirmado el presidente y consejero delegado del Grupo Opel. Por su parte, el director de GM España, Antonio Cobo, ha enfatizado el compromiso de todo el equipo “que una vez más ha realizado un gran lanzamiento con el Mokka X. Me siento muy orgulloso de trabajar con gente que pone tanta pasión en nuestros productos y tanta pasión en Opel”.
El Opel Mokka es una historia de éxito real. Con más de 610.000 unidades vendidas por toda Europa, es uno de los SUV más populares de su segmento. El nuevo Mokka X muestra una actitud atrevida con su nuevo diseño exterior. Y en el interior, los aspectos más destacados del funcional y ordenadamente organizado salpicadero es el avanzado sistema multimedia IntelliLink, junto el sistema personal de movilidad y conectividad Opel OnStar. Aspectos que hacen del nuevo Mokka X el SUV mejor conectado de Europa. El Mokka X supone un paso más en la mayor ofensiva de producto en la historia de Opel/Vauxhall. Entre 2016 y 2020 introducirá 29 nuevos modelos al mercado.
Opel se ha posicionado como líder del mercado español de turismos. Con 61.859 turismos hasta julio de 2016 (un 21,8% más que en 2015) y una cuota acumulada del 8,46%, Opel ha aumentado su cuota de turismos en 0,74 puntos porcentuales.