UN SALPICADERO ELEGANTE Y ESTRUCTURADO
La parte superior del salpicadero está cubierta con un revestimiento mate y acolchado que resulta muy agradable al tacto. Una franja luminosa se prolonga hasta los paneles de las puertas, lo que contribuye a ampliar la percepción visual. Materiales sofisticados como la madera auténtica tratada con el método japonés «Maki-e» realzan el diseño del interior. Esta técnica de trabajo de la madera resalta las vetas naturales utilizando un paño para aplicar varias capas de pigmentos metálicos a la madera. Este tratamiento conserva la veta natural y el relieve de la madera al tacto. Por último, una elegante banda de cromo satinado envuelve cuidadosamente la rejilla de aireación horizontal.
PANELES DE PUERTA ACOLCHADOS
Los paneles de las puertas delanteras y traseras están acolchados en la parte superior, en línea con el salpicadero. Presentan las mismas decoraciones y acabados para un mayor refinamiento, independientemente del asiento de los ocupantes. La tapicería, que pasa sutilmente del negro al gris claro, combinada con el cuero sintético, aporta un innegable toque de elegancia.
UN INGENIOSO REPOSABRAZOS
La consola central integra un reposabrazos revestido de cromo satinado con un acabado de grano fino para un tacto agradable. Inspirado en el mundo de la aeronáutica y la relojería, su diseño hace referencia a un mundo de precisión. Al deslizarlo, emite un chasquido similar al del selector de una caja fuerte, señal de la especial atención prestada a cada detalle.