Joshua Novick, socio director de la compañía, destaca la importancia de incorporar talento internacional: “en el entorno de las compañías tecnológicas la gran mayoría de las operaciones de M&A son internacionales. Hoy, en nuestro negocio, no es suficiente incorporar talento que hable idiomas, sino que necesitas talento que además sea multicultural y que sepa relacionarse adaptándose a las costumbres de cada país. Los códigos de relación y negociación con, por ejemplo, una empresa japonesa, canadiense, alemana o china no son los mismos que los que acostumbramos a ver en España”.
Qiao Fu cuenta con más de tres años de experiencia en servicios de consultoría fintech en PwC, enfocando su carrera principalmente en la Gestión de Riesgos y Trading de Commodities de Energía y estrategias de Gestión de Cambio para empresas europeas, todas ellas líderes en producción, distribución y comercialización de energía.
Fu cuenta con una carrera profesional a nivel internacional –con dominio del inglés, chino y español– que ha enriquecido considerablemente sus perspectivas e iniciativas profesionales.
Su dominio del inglés, italiano y español hacen que la incorporación al equipo de Luca Benvenuti sea perfecta para abordar las diferentes operaciones centradas en los mercados europeos. Es licenciado en administración de empresas en la Universidad de Trieste y máster en contabilidad y finanzas en la Universidad Ca' Foscari de Venecia, con un periodo de estudio en la Universidad UADE de Buenos Aires. Durante sus estudios realizó prácticas en la oficina de Milán en la boutique estadounidense de M&A, CDI Global y posteriormente formó parte del departamento de inversiones de Assicurazioni Generali, empresa con € 500.000 millones de AUM.
A principios de 2021 se instaló en Madrid, donde comenzó a formar parte de Bondo Advisors y a realizar un executive master en Corporate Finance & Investment Banking en el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB).