En Madrid, el nuevo espacio de Tempur Sealy (calle Narváez, 6) está situado en pleno Barrio de Salamanca y tiene 90 metros cuadrados de exposición. En Barcelona, la nueva tienda (calle Aribau, 279) cuenta con 210 metros cuadrados repartidos en dos plantas. La de San Sebastián-Donostia (calle Garibay, 32), de 220 metros cuadrados en pleno centro de la ciudad, es la primera tienda de Tempur Sealy en la provincia de Guipúzcoa. El de Pamplona (Avenida Carlos III, 47), primer espacio de la compañía en Navarra, consta de dos plantas que suman 160 metros cuadrados. En cuanto a la tienda de Zaragoza (Paseo de las Damas, 33), primera en Aragón de la multinacional de descanso, alcanza los 190 metros cuadrados en una sola planta. Las cinco nuevas tiendas de Tempur Sealy ofrecen una auténtica experiencia de descanso a los clientes, proporcionando las mejores condiciones para conocer y probar los productos de las marcas Tempur y Sealy y el asesoramiento profesional de los expertos de la firma de descanso.
Estas cinco aperturas se añaden a los tres espacios de Tempur Sealy en Madrid (la tienda situada en el número 20 de la calle Sagasta, la del Centro Comercial Gran Plaza 2, de Majadahonda, y la del Centro Comercial Plaza Norte 2, de San Sebastián de los Reyes); a las tres tiendas existentes en la provincia de Barcelona (Avenida Diagonal, 468, de Barcelona, Carrer San Josep, 1, de Manresa y Plaça del Paradís, 2, de Vic); a la tienda de Valencia (Cirilo Amorós, 25); a las dos tiendas de Andalucía, situadas en Sevilla (Plaza de Cubas, 6) y Marbella (en Oasis Business Center); a la de Bilbao (Plaza del Museo, 5) y a la tienda de Tempur Sealy en Vigo (Avenida Gran Vía, 3).
Las tiendas, situadas en zonas comerciales céntricas ofrecen una gran variedad de servicios, con entrega, montaje y recogida de productos usados, financiación y servicio postventa, entre otros.