UCB Iberia, compañía, perteneciente al sector biofarmacéutico ha conseguido la Certificación como un Gran Lugar para Trabajar, otorgado por la consultora Great Place to Work®, líder en la identificación y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar.
Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye un cuestionario global de los empleados, la compañía ha obtenido esta certificación que acredita que UCB Iberia es una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento en España.
En concreto, de los resultados de la encuesta se desvela la especial valoración que sus profesionales hacen del buen entorno de trabajo, la flexibilidad gracias al modelo híbrido de trabajo, la realización profesional y la priorización del bienestar de los empleados, entre otras cuestiones.
Entre las principales estrategias en materia de RRHH puestas en marcha por UCB Iberia destaca su apuesta por un modelo híbrido en el que los empleados de UCB tan sólo acuden presencialmente dos días a la semana a la oficina, y el resto pueden elegir teletrabajar en remoto, favoreciendo así la conciliación de las personas con su entorno personal y familiar.