Lifestyle

¡Vuelve Space of Sound! El mismo concepto de diversión y libertad, ahora a la vanguardia de la tecnología ECO-NFT

Miércoles 02 de marzo de 2022
La fiesta estrella de los domingos por la tarde vuelve a la Estación de Chamartín. Concretamente al restaurante-espectáculo LAB theClub que, tras la revolucionaria renovación y digitalización de su espacio, está cambiando la forma de entender el ocio nocturno en la capital. id:81490

Space of Sound está de vuelta. Con su presentación en un evento único el próximo 15 de mayo, víspera de festivo, la marca que revolucionaría el ocio durante más de una década entre los noventa y dos mil, regresará a la primera línea del ocio en España, convirtiéndose, además, en una de las primeras en incorporar la tecnología ECO-NFT a su concepto de experiencia 360°.

El regreso de Space of Sound

Con la fecha y concepto definidos (habrá un nuevo logo creado por Félix Vähm) para su presentación, Space of Sound aún no ha confirmado qué artistas tomarán el escenario de LAB theClub en una fecha que quedará marcada en la historia del ocio nacional y que supondrá el punto de partida a una temporada que arrancará a partir del próximo 28 de agosto todos los domingos.

Celebración que como ya mencionamos, estará repleta de arte escénico, gráfico y sonoro y que abogará, como antaño, por una revolución de lo social en una fuerte apuesta por la diversidad e inclusión de todo tipo de público bajo un común denominador, la música.

Regreso que situará a Carlos Rubio como director al frente del proyecto y cuya figura es más que conocida en la escena electrónica nacional tras más de veinte años trabajando como profesional en la misma al cargo de la agencia de booking y management, Música Moderna, que ha representado a grandes artistas de este país.

Carlos nos habla de las claves más importantes y diferenciadoras de este regreso de Space of Sound, “la última tecnología, máxima calidad de sonido y una importante selección de artistas”.

Space of Sound ECO-NFT’s

Es imposible pensar en Space of Sound y no hablar de arte. La marca, desde sus orígenes, ha sido un altavoz para el arte a través de su propuesta de ocio. Y es que si algo identifica a Space of Sound es su posición embajadora de las últimas tendencias en tecnología y experiencia del cliente.

Por eso, en colaboración con la empresa canadiense OARO, Space of Sound lanzará a finales de marzo su APP ECO-NFT’s, otorgando al cliente un trocito de la marca, que cambiará las reglas de juego en cuanto a la usabilidad del ticketing y los tokens en la experiencia integral del cliente. Ahora este podrá comprar, vender y obtener beneficio de cada intercambio de titularidad que hagan de sus NFT’s.

Para ello, Space of Sound ha creado tres tipos de NFT’s:

- Space NFT Ticket

- Space Top Moments

- SpaceKeys

Cada uno contará con unos atributos diferenciadores que permitirán al cliente acceder a una experiencia u otra en cada evento. Pero esto no es todo. Como valor añadido, cada uno de estos NFT’s tendrá diseño y creatividad propia.

El equipo artístico de Space of sound cuenta con el diseñador y artista digital, Felix Vähm y con el fotógrafo Ruben Darío. Figuras que han estado detrás del diseño de la marca durante los veinte últimos años de historia de SPS creando imagen y arte a cada fiesta y festival.Diseñador y fotógrafo a los que también se suma la figura de René Athiel, como creador y diseñador de las animaciones digitales y 3D de la marca en la actualidad.

Con esta revolucionaria apuesta, Space of Sound quiere posicionar al cliente en el centro de la experiencia permitiéndole poseer un trocito de la marca. Ya no solo le permite acceder a los eventos si no optar a otras ventajas como la comercialización e intercambio seguro de estos NFT’s con otros usuarios.

Space of Sound, el rey del ‘tardeo’ de los domingos

Lo que antaño supuso una revolución en la forma de consumir la música electrónica, es ahora un elemento común en la forma de entender el ocio para la sociedad.

Hablamos del ‘tardeo’, concepto que erigió Space of Sound durante más de una década y que ahora quiere liderar con una propuesta en la que la experiencia del cliente sea el epicentro de su nuevo concepto, con una gran apuesta por la experiencia sensorial en la que será su casa, el restaurante-espectáculo LAB theClub.

Experiencia del cliente que se verá complementada por un amplio Drunch Gastronómico elaborado a diario por los cocineros del restaurante-espectáculo LAB theClub.

Space of Sound performances

Con el arte por bandera y con una propuesta donde predominará el sonido house, Space of Sound volverá a liderar el ‘tardeo’ de los domingos con una propuesta que se presenta imperdible para los amantes de la música electrónica.

Así lo transmite Sara Loeh, directora artística de Space of Sound, asegurando una propuesta de espectáculo única para cada domingo por la tarde que hará de la experiencia del cliente algo extraordinario e incomparable.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas