El índice de este año, elaborado por el medio británico, incluye 33 compañías europeas del sector de la comunicación, entre las que está Samy Alliance. Tan solo dos de estas empresas son españolas.
El ranking ‘FT1000 – Europe’s Fastest Growing Companies 2022’ es una lista de las mil empresas europeas que han logrado un mayor crecimiento porcentual de sus ingresos entre 2017 y 2020. Considerando todos los sectores, la lista contempla un total de 49 compañías de nuestro país, entre las cuales Samy Alliance ha experimentado un crecimiento del 100% de su volumen de negocio, alcanzando los 40 millones de euros, y se ha situado en el puesto número 18.
Patricia Ratia, CFO & cofounder de Samy Alliance asegura que ‘este reconocimiento es fruto de nuestra obsesión por la innovación y el uso de la tecnología que nos permiten ofrecer valor y crecimiento a nuestros clientes. Además, es consecuencia también de nuestra estrategia de expansión en nuevos mercados y diversificación de servicios’.
Samy Alliance se constituye como una compañía de servicios integrales de marketing y comunicación para un mundo global. Se trata de un socio que acompaña a las marcas en su estrategia digital completa: marketing de influencers, investigación e inteligencia de mercado, datos y analítica, medios sociales, contenido digital, creatividad, comunicación y relaciones públicas.
El grupo se estructura como una alianza de soluciones para facilitar a sus clientes los servicios necesarios en cada especialidad, aportando su amplia experiencia y apostando por la creatividad, el talento, la innovación y la tecnología. Samy Alliance opera en 50 mercados, con 14 oficinas propias y más de 300 empleados.