El entorno global en el que nos movemos obliga a las empresas a contar con herramientas que les permitan ser más flexibles y que fomenten su competitividad, de ahí que Wyser haya incorporado a su cartera un servicio como el de RPO, con el que ofrece a sus clientes soluciones in-house y herramientas a medida para la captación y selección de los líderes que realmente necesitan.
El liderazgo empresarial se ha convertido hoy en día en el algo prioritario, ya que solo un verdadero líder es capaz de establecer un objetivo común, sabe motivar a su equipo para que pueda alcanzarlo y les empuja a mejorar constantemente sin preocuparle la posible competencia. De ahí la importancia de identificar a los líderes adecuados y de ahí la necesidad de contar con empresas como Wyser, que se convierten en el partner ideal a la hora de conseguirlo.
Dado que muchas veces dar respuesta a los retos que se plantean a la hora de analizar la competitividad de las empresas no resulta una tarea del todo sencilla, con una fórmula como el RPO (Recruitment Process Outsourcing) las compañías pueden disfrutar de un servicio de reclutamiento integral y personalizado.
Para Mauricio Jiménez, Managing Director de Wyser en España, “Con el servicio de RPO, en Wyser damos un paso más a la hora de convertirnos en el partner ideal para nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio que les ayuda a encontrar y potenciar el personal directivo que mejor encaje con la visión, los valores y la cultura corporativa de la empresa. Gracias a todo esto, conseguimos una relación win-win que les permite sumar un componente más a su equipo de RR.HH, y contar con nuestro know how en cada una de las industrias, desde salud, hasta tecnología, pasando por legal o finanzas”.
A partir de este método de reclutamiento, Wyser trabaja cada proceso con una base increíblemente sólida, al conocer y analizar las necesidades de la empresa y su posición de la mejor forma posible: desde dentro. Esto permite alinear la estrategia de reclutamiento, selección y assessment center con los objetivos de la organización de una forma altamente eficiente, además de permitir la monitorización junto con el cliente de cada fase del proceso, consiguiendo ambas partes una visión completa y global de todo el proyecto.