»Nuestra nueva oferta de servicio integral nos permite proporcionar soporte especializado en cada momento de la trayectoria del cliente, desde la compra y la configuración hasta el mantenimiento y las actualizaciones. Hemos invertido mucho en nuestra gama de servicio de asistencia técnica, brindando opciones que permiten una gestión de equipos proactiva, eficiente y sencilla.»
Paulo Andrade, director de ventas de HVAC en Lennox EMEA, añade: »Lennox emplea técnicos cualificados y formados en nuestra propia Universidad Lennox EMEA. Nuestros especialistas tienen los conocimientos y la experiencia necesarias para mejorar el rendimiento, la fiabilidad, la vida útil y la eficiencia energética de los equipos, lo que ayuda a que los clientes reduzcan costes y cumplan con las normativas a largo plazo.
»Solo desde el año 2000, hemos instalado más de 85 000 equipos Lennox en toda Europa, y ese número crece constantemente, por lo que es importante que nuestros clientes tengan acceso a un apoyo fiable. Cada uno de nuestros servicios ha sido creado para ayudar a los clientes a mejorar la eficacia de sus equipos HVAC y maximizar de esta manera su inversión.»
La nueva oferta integral de servicios de Lennox está impulsada por el software Salesforce CRM líder en el mundo para proporcionar experiencias y comunicaciones excepcionales a los clientes.
Thierry Gayvallet ha dicho: »El manejo de las Unidades de Climatización es complejo y, si se produce un fallo, el tiempo de inactividad puede resultar costoso. Con Salesforce los clientes se beneficiarán de una visión clara (360°) de la actividad de la flota de sus equipos. Esto permite una mejor planificación del mantenimiento, ya que cualquier servicio de mantenimiento o reparación se programará de manera rápida y eficiente, lo que da a los clientes la tranquilidad total de que su equipo está siendo atendido.»