Con una marca de consultoría en transformación digital que cuenta con más de 3.000 consultores en Europa, Sopra Steria acompaña a sus clientes, no sólo en el estudio y el análisis de sus necesidades, sino también en la creación de estrategias realmente accionables y con resultados tangibles, gracias a un enfoque diferenciador que relaciona la transformación digital con la realidad de las empresas.
“Este proyecto demuestra la confianza que la Unión Europea ha depositado en la marca de consultoría de Sopra Steria, refuerza nuestro posicionamiento en el mercado y confirma, una vez más, nuestra ambición de seguir creciendo como un actor de referencia en el mercado de la transformación digital", ha explicado Antonio Peñalver, Director General de Sopra Steria España.
Este contrato está dirigido a las instituciones, agencias y órganos de la Unión Europea. La principal función de éstos es hacer realidad las políticas sobre el terreno. Para apoyar dicho esfuerzo, la Comisión Europea pretende facilitar el buen funcionamiento de los servicios públicos transfronterizos europeos entre las administraciones públicas, las empresas y los ciudadanos de la Unión Europea.