CARRIDA SDK ha sido optimizado al máximo y utiliza la misma biblioteca, el mismo conjunto de funciones y la misma interfaz de programación para todo tipo de hardware, desde sistemas basados en PC con cámaras USB, GigE o IP hasta aplicaciones de servidor y dispositivos de periferia de red. Esto permite a los usuarios implementar su software en cualquier hardware con un esfuerzo mínimo. Es la base ideal para soluciones fijas y móviles de control de acceso, estacionamiento, gestión del tráfico, servicios policiales y peajes. La versión completa para Android también permite a los clientes utilizar Carrida SDK para sistemas policiales móviles en los que el software se ejecuta en un dispositivo local conectado a una cámara LPR. Además del mejor rendimiento de LPR de su categoría, CARRIDA SDK ofrece distintas funciones, como detección del país y el estado, reconocimiento de la marca y el modelo del vehículo, y una nueva clasificación de categorías de vehículos. La biblioteca LPR está disponible para todos los países del mundo e identifica fácilmente matrículas de dos líneas y matrículas con caracteres especiales.
CARRIDA ha lanzado recientemente la versión 4.7 de su software de LPR CARRIDA Edge, que incorpora numerosas mejoras y nuevas funciones. Con esta actualización también se ha optimizado la interfaz gráfica de usuario basada en web de CARRIDA Edge.
La cámara de ALPR autónoma más pequeña del mundo
En las citadas ferias, CARRIDA también presentará CARRIDA Cam Dragon+, su nueva cámara de reconocimiento automático de matrículas (ALPR) ultracompacta con procesamiento integrado de datos. Con un tamaño que apenas supera el de una tarjeta de crédito, triplica la potencia del eficaz y rentable modelo CARRIDA CAM Basic+. La nueva cámara de tamaño ultrarreducido también incluye reconocimiento integrado de marcas y modelos basado en IA.
Son perfectamente compatibles con el potente software LPR de CARRIDA. Gracias a su tamaño compacto, esta cámara se puede integrar fácilmente en los sistemas disponibles tanto para aplicaciones fijas como móviles. Incorpora un sensor de imagen de alta gama que garantiza la mejor calidad visual y una precisión de lectura superior al 99 %. Esta resistente cámara periférica de ALPR está disponible de inmediato, ya sea como cámara lista para usar o como kit electrónico perfectamente adaptado para una sencilla integración y desarrollos individuales.