Dado que el mundo nos obliga a ser flexibles en la forma en la que trabajamos y a adaptarnos constantemente a los mercados que se encuentran en constante cambio, es especialmente difícil para las organizaciones mantenerse al día y adaptarse. Los cambios a menudo ocurren debido a problemas de seguridad, lo que los hace particularmente graves para las pequeñas y medianas empresas que pueden carecer de habilidades internas y de recursos financieros. Pasar a la nube, especialmente cuando es administrada por un proveedor experimentado, ofrece beneficios invaluables que incluyen costes reducidos, acceso a especialistas y aumento de la seguridad. Además, la mayor flexibilidad y escalabilidad que ofrecen los servicios de Dispatcher Paragon Cloud pueden ayudar a acelerar el viaje de la transformación digital de una organización.
“Nuestros clientes pueden disminuir los costes IT, reducir el coste total de los servicios de impresión y mejorar la seguridad de los documentos al trasladar su entorno de impresión a la nube”, dice Anne Heeckt, Gerente de Productos de Software y Aplicaciones de la oficina de Konica Minolta Business Solutions Europe. “Con Dispatcher Paragon Cloud, las organizaciones pueden poner su gestión de impresión centralizada en nuestras manos y centrarse en otras tareas críticas para el negocio. En última instancia, esto les ayuda a acelerar su viaje de transformación digital”.
Los servicios de impresión en la nube de Konica Minolta ofrecen un amplio rango de beneficios, entre los que se incluyen:
Los clientes pueden elegir entre el servicio Dispatcher Paragon Cloud con un dispositivo Edge, donde la cola de trabajos se realiza localmente y solo los metadatos viajan de forma segura a la nube, o, si el MFP está conectado directamente a la nube, con software integrado en el MFP.
Dispatcher Paragon Cloud ofrece soluciones para empresas de todos los tamaños. Una infraestructura compartida a bajo coste es ideal para una pequeña y mediana empresa. Una infraestructura reservada con opciones de resiliencia para un nivel extra de seguridad y rendimiento, y con un enfoque individual, satisface las necesidades de las empresas. Las organizaciones que implementen cualquiera de las soluciones experimentan una mayor productividad, continuidad del negocio, planificación y estructura de costes, escalabilidad y flexibilidad, y seguridad y cumplimiento.