Para que su empresa sobreviva a la competencia en el mercado global actual, debe adoptar un plan de negocio más estratégico que la haga ir más allá del mercado local. Una forma de conseguirlo es tener un sitio web multilingüe. Traducir el contenido del sitio web de su empresa de comercio electrónico le ayudará a satisfacer las expectativas del mercado y a aumentar sus ventas.
Dado que las compras transfronterizas están en aumento y las tiendas de comercio electrónico son accesibles en cualquier parte del mundo, puede comunicarse con un público internacional para garantizar unas ventas constantes. Con su sitio web traducido, la gente de la zona a la que se dirige tenderá a visitar el sitio web, lo que ayuda a generar más tráfico para impulsar su negocio. Sin embargo, para traducir páginas web debe tener en cuenta su público objetivo y asegurarse de responder a las siguientes preguntas:
Teniendo en cuenta las preguntas anteriores, podrá decidir cuál es la mejor manera de dirigirse a su público mediante la traducción del contenido de su sitio web. Veamos cómo la traducción del contenido de su sitio web puede ayudar a impulsar su negocio de comercio electrónico.
A diferencia de lo que muchos pueden creer, la traducción de sitios web no se consigue simplemente instalando algunos plugins de traducción automática. Las empresas traducción certificadas las crean preparando cuidadosamente el contenido de forma localizada, teniendo en cuenta la cultura y el idioma del público objetivo. Con la experiencia de los servicios de traducción certificada, el contenido de su sitio web será traducido eficazmente para generar más tráfico.
Con un sitio web traducido profesionalmente, usted ocupará un lugar destacado en las búsquedas locales de la zona a la que se dirige. Cuando el contenido de su sitio web está optimizado para el SEO, su sitio es visible siempre que la gente busque en su idioma a través de Google u otros motores de búsqueda. Algunas estrategias efectivas de SEO son:
Palabras clave: Esto se consigue haciendo una investigación de palabras clave locales y luego integrando estas palabras en su contenido al traducir.
Búsqueda local: Con la estructura correcta de la URL, los motores de búsqueda identificarán su sitio web y mostrarán su página web entre otros negocios locales de la zona objetivo.
Contenido relevante: Los visitantes tienden a pasar más tiempo leyendo contenido de calidad. Los motores de búsqueda harán que su contenido sea visible cuando los usuarios busquen contenido relacionado con el suyo, generando más tráfico cada vez.