Lanzar un negocio en el extranjero
Todo empresario debe tener sus finanzas en orden, tanto si su negocio es de reciente creación como si lleva años funcionando. Las obligaciones fiscales son obstáculos inevitables que las empresas deben superar para ejecutar con éxito una estrategia de expansión. Esto incluye finanzas como:
Los empresarios también deben comprender que los asuntos fiscales de su empresa en un país pueden afectar a los de otro. Crecer a nivel mundial es algo más que cumplir con la legislación fiscal local: las empresas deben crear una estrategia de gestión fiscal internacional bien informada y ejecutada. Esto permite a las empresas aumentar el capital de crecimiento y reforzar su liquidez. Pagar los impuestos correctos y trabajar con un departamento financiero que entienda los matices de cada estrategia diferente es crucial.
Establecer una marca internacional
Construir una marca a escala global requiere mucho más que simplemente comerciar en un segundo país o, incluso, tener un sitio web al que se pueda acceder en todo el mundo. Si bien es importante tener el idioma adecuado para que los clientes internacionales lo entiendan, es crucial contar con una traducción financiera apropiada. Para los empresarios que quieran expandir su negocio a nivel internacional, tendría sentido trabajar con un traductor financiero internacional. Estos expertos entienden las leyes del país de destino, salvando las distancias y asegurando que cada organización tenga el mejor comienzo.
Algunos sectores se prestan naturalmente a hacer negocios en el extranjero como la banca, la contabilidad, la economía y los seguros. En estos casos, la comunicación fluida es crucial, especialmente cuando se trata de cuestiones como la propiedad inmobiliaria, los impuestos y las oportunidades de inversión. Cualquier error de comunicación puede ser desastroso para las dos partes implicadas, desde la presentación de impuestos incorrectos hasta la falta de un contrato financiero correcto.
Trabaje con un equipo de traducción financiera experto en tratar con bancos internacionales, el sector de los seguros y otras áreas de la economía. Su experiencia es especialmente útil para las empresas en crecimiento que pueden no entender el mercado extranjero y necesitan orientación y asesoramiento, lo que finalmente resulta en una expansión global exitosa.