Gracias a este acuerdo Delitbee da un paso más en su misión de ser la alternativa preferida para restaurantes y usuarios a la hora de realizar sus pedidos a domicilio. Gracias a Delitbee los restaurantes disponen de toda la tecnología disponible en el mercado para generar ventas directas en sus propios canales de venta gracias a su marketplace y a las integraciones realizadas con empresas tecnologicas como Sinqro, Deliverect, Ordatic o LastApp las cuales conectarán directamente con Stuart para que los pedidos sean procesados y enviados directamente sin necesidad de solicitar manualmente repartidores y de esta forma mejorar la operativa del restaurante.
La alianza Delitbee-Stuart nace en esta ocasión en Valencia, una de las últimas ciudades en la que ha desembarcado la empresa de envíos de última milla. Sin embargo, y con el foco puesto en seguir fomentando un uso responsable y sostenible de las plataformas delivery, se trabajará por ampliar este acuerdo en el resto de ciudades donde Stuart ya ofrece su servicio on-demand- Madrid, Barcelona,, Zaragoza, Valencia, Sevilla, Bilbao y Málaga.-
Desde Delitbee, Pau Vivas CEO de la compañía señala las fortalezas de esta unión: “la parte logística es una de las partes clave en lo que a food-delivery se refiere y gracias a este acuerdo con Stuart los restaurantes tendrán al mejor aliado posible para hacer que sus clientes tengan una experiencia perfecta a la hora de recibir sus pedidos a domicilio. Además, gracias a este acuerdo con Stuart conseguiremos llevar a cabo nuestra expansión para llevar Delitbee a nuevas ciudades y países próximamente.”
Los más de cien restaurantes integrados en Delitbee ya se ven favorecidos con este nuevo acuerdo en su reparto a domicilio. Un servicio que ofrece un doble beneficio; un reparto sostenible y fiable pero que a su vez proporciona un ahorro en torno al 50%, el porcentaje en comisión que destinan en el caso de realizar el servicio con otras compañías de reparto como Glovo o JustEat. Delitbee tiene como objetivo, de aquí a final de año, conseguir que los restaurantes puedan ahorrar cerca de 1 Millón€ en comisiones y gracias a ese ahorro hacer que puedan destinar más fondos en la adquisición y retención de sus propios usuarios dentro de Delitbee.
“Estamos muy ilusionados con esta nueva alianza, ya que para nosotros es muy importante prestar el mejor servicio al sector del food delivery. Sabemos que los restaurantes se enfrentan a una operativa diaria muy compleja, y con este partnership con Delitbee esperamos poder contribuir a la eficiencia de los propios establecimientos, a la vez que mejora su rentabilidad gracias a potenciar su canal de venta propio”, ha afirmado por su parte Ilias Allali, Director de Operaciones de Stuart España.
Gracias a la APP los usuarios de Delitbee pueden elegir la plataforma que deseen para la entrega de su pedido, en el menor tiempo y coste posible.