Openbravo refuerza así su estructura comercial en España para cumplir un doble objetivo. Por un lado, afianzar su posicionamiento en el país y, por el otro, aumentar la base de clientes para su plataforma de comercio unificado en la nube. Con esta incorporación se busca replicar el éxito obtenido en Francia desde 2018, donde cuentan con clientes como Magasins BUT, Norauto, Decathlon, Weldom o Zôdio.
En palabras de Marco de Vries, CEO de Openbravo, “Estamos seguros de que la incorporación de Mar y su amplia experiencia nos permitirá acelerar nuestro crecimiento en el sur de Europa y en España en particular, lo cual ha sido siempre una prioridad para nosotros. Ello también manteniendo la mirada en otras regiones como Latinoamérica, con gran número de marcas y minoristas que se ven forzados a cambiar sus sistemas para adaptarse a la nueva realidad del retail y que representan hoy una gran oportunidad para Openbravo.”
“Es para mí un gran reto unirme a este increíble equipo en un momento de claro crecimiento. Espero poder aportar toda mi experiencia y conocimiento para hacer posibles los objetivos de Openbravo.”, dijo Mar Vieiro.
La compañía ha anunciado también su presencia en la próxima edición de Retail Forum que se celebra el próximo 31 de marzo en Madrid en el Estadio Wanda Metropolitano, de la que Openbravo es Gold Sponsor y Estadio Tour Sponsor.