Motor

El nuevo Alfa Romeo Giulia SUPER 180 CV automático de Europcar seduce a los conductores españoles

Miércoles 07 de septiembre de 2016
El vehículo, disponible dentro de la gama Selection, categoría Fun, ha sido elegido durante julio y agosto en su mayor parte por varones de entre 26 y 35 años. El Alfa Romeo Giulia SUPER 180 CV automático se incorporó en exclusiva a la flota de Europcar el pasado mes de julio con 150 unidades.

La estrella del verano en Europcar, el Alfa Romeo Giulia SUPER 180 CV automático, ha sido uno de los vehículos más demandados de su categoría, principalmente, por conductores españoles y estadounidenses.

Europcar, compañía líder en alquiler de vehículos en Europa y en España, incorporó este modelo en exclusiva a su flota el pasado mes de julio con 150 unidades en nuestro país a través de su gama Selection, el servicio más exclusivo de la compañía. Dentro de esta gama, pertenece a la línea Fun, pensada para los clientes que desean divertirse conduciendo.

De hecho, las cifras demuestran que los conductores que han elegido el Giulia como su vehículo de alquiler este verano (julio y agosto) son en su mayoría varones (89%) de entre 26 y 55 años (91,3%). Por edades, los más interesados en el modelo son los conductores de 26 a 35 años (39,6%), los de 36 a 45 años (29,7%) y un 22% de clientes de entre 46 y 55 años.

El modelo, una elegante berlina deportiva, se lanzó el pasado mes de mayo en el 105 cumpleaños del nacimiento de la icónica marca Alfa Romeo y es el sucesor del 159, el primer coche de la casa italiana. En este sentido, Ángel Remacha, Director General de Flota, asegura que, “para Europcar es un auténtico honor poder ofrecer a nuestros clientes más exclusivos un modelo tan completo y atractivo como el Giulia de Alfa Romeo. La experiencia al volante de este vehículo garantiza la satisfacción de los conductores más exigentes, que estamos seguros seguirán demandándolo a la vuelta de vacaciones para sus desplazamientos por motivos de trabajo”.

El hecho de que haya sido un coche elegido principalmente por conductores españoles (19,8%) y estadounidenses (12,1%), seguido de rusos (8,8%), británicos (6,6%) y franceses (5,5%), da una idea de la importancia que estos clientes otorgan a la motorización y el equipamiento Premium.

El Alfa Romeo Giulia SUPER 180CV, con cambio automático de 8 velocidades, marca una nueva etapa en la historia de la marca. Los 150 vehículos de este modelo con los que cuenta la flota de Europcar disponen además de avisador de cambio de carril, navegador, pantalla a color de 6,5’’, control de crucero, climatizador bi-zona, bluetooth, volante de cuero multifunción y sensor trasero de aparcamiento, entre otros extras.

Selection, el servicio más exclusivo de Europcar

Los clientes que alquilen el Alfa Romeo Giulia con Europcar disfrutarán de las ventajas adicionales que aporta este servicio: modelo garantizado, atención prioritaria en el mostrador y una red de oficinas especializadas. Al mismo tiempo, la compañía pone a disposición de los usuarios una plataforma online para consultar información sobre los vehículos disponibles, fabricantes y oficinas donde se ofrece el servicio.

Noticias relacionadas