La fintech, fundada en 2022 por ex ejecutivos de Glovo y Geoblink, quiere destinar esta inversión de 800.000 euros a su lanzamiento, en concreto a crecer en términos de producto.
Reveni ha irrumpido en el ecommerce con una propuesta novedosa que está convenciendo a las marcas. Pompeii, Laagam, Bimani, Feners, Neutrale, Diplomatic, MIM shoes, entre otras, pronto ofrecerán la solución de Reveni a sus clientes. La fintech propone a las marcas aumentar sus ventas gracias una experiencia única en devoluciones a través del reembolso instantáneo.
“El sector ecommerce ha sido objeto de muchísimas disrupciones, todas vinculadas a ofrecer una mejor experiencia de cliente, pero también enfocadas todas al proceso de compra. La experiencia postventa ha sido la gran olvidada en esta tendencia y queda mucho trabajo por hacer. Si pagas antes de recibir tu pedido, ¿por qué te lo reembolsan después de que lo devuelvas? Queremos que las devoluciones pasen de ser un dolor de cabeza a una palanca de ventas para las empresas. Empezamos esta disrupción ofreciendo el reembolso instantáneo”, ha asegurado Fernando Pedraz, fundador de Reveni.
Reveni tiene previsto gestionar unos 4 millones de euros en devoluciones mensuales para diciembre de 2022. Después de esta primera ronda semilla, la compañía cerrará otra para el mes mayo de entre 4 millones y 6 millones de euros, con la que pretende desembarcar en nuevas geografías como Alemania y Reino Unido.