En los servicios que ofrecen, la mayoría de sus clientes son administradores de fincas, los cuales actúan como intermediarios de las distintas comunidades de propietarios y, por ahora, este tipo de tecnología no está demasiado extendida entre ellos, siendo un escenario bastante distinto el de los particulares.
Quienes contratan servicios de socorrismo para piscinas privadas, mantenimiento o incluso la construcción de las mismas, por el contrario, sí aceptan de buen grado este tipo de opción de pago. Tanto es así que ya se han materializado acuerdos en este sentido de cara al verano.
Como empresa joven, de hecho, más de la mitad de sus 700 socorristas activos que tienen en su base de datos, dispuestos a trabajar en las zonas donde ofertan sus servicios, han mostrado interés en ser remunerados de esta forma.
“Nuestra plantilla está compuesta, en su mayor parte, por gente joven y bastante abierta a las nuevas tecnologías y pagos con criptomonedas. De hecho, somos muy selectivos con el personal ya que es parte de nuestra tarjeta de presentación. Precisamente por ello, en las zonas en las que actuamos, solicitamos que los candidatos tengan experiencia previa en el sector y, al menos, un nivel B1 en inglés para poder atender al turismo y clientes que llegan a las piscinas que gestionamos” explican.
Una nueva forma de entender el sector y el socorrismo apostando por la innovación, poniendo el foco en el cliente gracias a una selección y servicios cuidados que permite ofrecer lo necesario para la gestión a medida de las necesidades de cada piscina.
Fondo solidario para la comunidad más grande de ucranianos en España
En su compromiso social en la zona de actuación, también han abierto un fondo solidario de criptomonedas cuyo objetivo es, mediante un QR visible a través de su web, equipación y merchandising de cara a este verano, cualquier persona con cuenta en la plataforma Binance pueda donar la cantidad que desee a este colectivo.
El hecho de que los movimientos de cualquier dirección de una wallet virtual sean abiertos a cualquier persona, hace que las donaciones sean transparentes en su uso ya que se convertirán en euros y éstos se donarán, de forma íntegra, a la Asociación de Ucranianos de Torrevieja, que necesita ayuda para poder cubrir las necesidades de los refugiados asentados en la zona.