El controlador VW-9, diseñado para videowall 3X3, cuenta con 10 salidas, lo que lo hace flexible e idóneo para formas de pared que comprenden hasta 10 pantallas idénticas, como configuraciones 5X2. El VW-16, con 16 salidas, maneja enormes videowall de hasta 16 pantallas. Ambos controladores incorporan procesamiento de video 4K60 4: 4: 4 y admiten la conmutación y el desembebido de entradas de audio. Se pueden instalar en cualquier configuración cuadrada, rectangular o alargada, y son adecuados para diversas aplicaciones, desde señalización de aeropuertos hasta centros comerciales, centros de comando y control, entre otros.
Con sus fuentes de alimentación para un funcionamiento ininterrumpido, las unidades son excepcionalmente robustas. Cumplen con los requisitos de seguridad más estrictos, incluso para aplicaciones de misión crítica, como salas de situación, centros de control de tráfico aéreo y terrestre, comando y control de seguridad e instalaciones médicas. El video se procesa sin compresión, lo que garantiza la mejor calidad de imagen posible, con una claridad de píxeles clara y nítida. La latencia cero (submilisegundos) permite la visualización de video en tiempo real, ideal para aplicaciones que son ultrasensibles a los retrasos de tiempo, como presentaciones y eventos en vivo.
Los controladores VW-9 y VW-16 hacen que la configuración y administración de videowall sea rápida y sencilla. Con una selección de interfaces de control Ethernet y RS-232/422/485, un panel frontal exclusivo e intuitivo en la unidad del procesador y diversas opciones de procesamiento de video y audio, el procesador de videowall es fácil de configurar y administrar para cualquiera, sin formación previa.
“A medida que evoluciona el mercado, Kramer continúa liderando la creación de productos y soluciones innovadoras que satisfacen las necesidades de nuestros clientes en todos los mercados”, declara Shai Yaniv, Vicepresidente de productos y soluciones de Kramer. “Nuestros controladores de videowall VW-9 y VW-16 están diseñados para brindar soluciones impresionantes e intuitivas para videowall a gran escala, en diferentes formas y tamaños, que son simples y rentables de configurar y operar. Agregar los controladores a nuestra cartera de productos completa el ecosistema de Kramer para videowall al ofrecer un motor premium para instalaciones a gran escala y continúa mejorando la experiencia audiovisual del cliente”.