La serie consta de siete artículos con fotografías exclusivas y transporta a los lectores entre los bastidores del departamento de Diseño de ŠKODA, donde los diseñadores de la interfaz de usuario, los diseñadores de los faros del vehículo y los modeladores trabajan alejados de los focos, diseñando modelos virtuales mediante el uso de tecnologías digitales y construyendo modelos de arcilla. Los expertos a cargo de las presentaciones y la logística se reúnen con los equipos y los especialistas que seleccionan los colores y los materiales para el interior. Además, la serie también presenta a los especialistas que se encargan de coordinar la cooperación o de comprar herramientas para el departamento, que generalmente trabajan en el desarrollo de modelos confidenciales.
Oliver Stefani, director de Diseño de ŠKODA, afirma que: «Cada miembro de nuestro equipo desempeña un papel importante en la creación del aspecto diferenciado de nuestros vehículos y en las emociones que transmiten. Estoy encantado de que los seguidores de la marca puedan llegar a conocer más sobre las actividades que se llevan a cabo en nuestros departamentos a través de la serie ‘Caras ocultas’».
El Storyboard de Skoda ofrece la información más reciente, además de interesantes informes detallados sobre el fabricante de automóviles checo destinados tanto a los representantes de los medios de comunicación como a los seguidores de la marca. Los artículos revelan las historias que se esconden detrás de los distintos modelos y ofrecen información de gran interés sobre los departamentos de producción y desarrollo técnico de la empresa, entre otros. Se puede descargar todo el contenido de forma gratuita sin necesidad de registrarse. Todas las notas de prensa de ŠKODA AUTO también se publican en la Sala de Comunicación de ŠKODA.