Hoy los políticos siguen sin ponerse de acuerdo mientras los autónomos y los pequeños empresarios necesitan soluciones de energía para empresas inmediatas, que les ayuden a capear el temporal, que se espera largo, de la mejor forma posible.
Ya informamos en esta otra noticia el pasado mes de febrero que: “La energía a largo plazo se negocia en el mercado de futuros EEX y permite contratos de suministro con entregas de hasta tres años o incluso más. Estos mercados de futuros predicen que los precios del gas se mantendrán elevados en los próximos meses; el precio de la luz seguirá siendo elevado hasta el año 2023 o permanecerá hasta ese momento en los niveles actuales, por encima de su media histórica, y no recuperará valores de mercado, en torno a los 60 euros el megavatio/hora (su precio en 2018) hasta después de 2024.
La paulatina entrada en funcionamiento de los proyectos de generación energética renovable abaratará el precio medio de la electricidad y se empezará a notar a partir de 2023. Pero las fuertes inversiones realizadas por España a lo largo de los años hacia las energías renovables tendrán sus frutos hacia el año 2030 y, debido a la estructura del actual mercado eléctrico europeo, España pasaría entonces a ser el país del continente con la electricidad más barata: 40 euros/MWh”.
Novaluz, una forma diferente de facturar la luz
La Tarifa Techo Pyme de Novaluz, comercializadora de luz pensada por y para PYMES y autónomos, y que no trabaja para particulares, ni grandes empresas, puede llegar a conseguir ahorros de hasta un 30% sobre la factura actual que estemos pagando.
Para saber si nos puede interesar esta tarifa el trámite a seguir es muy sencillo: