Nacho, que cuenta con más de 25 años de experiencia en consultoría estratégica y de comunicación, estará a cargo de promover la estrategia orbital a través de los programas propios de Newlink en marcas de consumo.
En palabras de Nacho: “Asumo con enorme placer esta nueva responsabilidad, con el objetivo de ayudar a los clientes del área de consumo a conectar mejor con todo su ecosistema y generar más valor en sus marcas y productos”.
TRAYECTORIA
Tras su paso por varias consultoras de comunicación de referencia en España y desarrollar gran parte de su trayectoria profesional en IBM como director de Marketing, Comunicación y Relaciones Corporativas, en 2018, Vaca de Osma se unió a Newlink Spain para liderar el área de Reputation & Public Affairs junto a Santiago Esteban.
Durante el 2021 esta área experimentó un crecimiento cercano al 50% y cuenta con un equipo de 12 personas y más de 20 clientes en diversas industrias, como tecnología, movilidad, retail, sector inmobiliario, farmaceútico, alimentario, etc..
EQUIPO Y PROGRAMAS
En el área especializada en Consumer Brands, Nacho liderará un equipo compuesto por 15 personas que, conjuntamente, implementarán los diferentes programas de Newlink dentro de su especialización: Brand Strategy, Consumer Journey, Personal Branding, Brand Experience y Community Engagement.