Tantas parejas, tantos destinos diferentes. Diferentes sueños.
Todos los clientes tienen un factor en común: quieren pasar el día de su boda de una manera feliz y especial y que su boda sea perfecta. Y en esto, Weddings and Events by Natalia Ortiz son profesionales.
Formados en las mejores escuelas de organización de bodas de Europa y Estados Unidos, el equipo que conforma la agencia de Natalia Ortiz habla 3 idiomas: inglés, español y ruso.
Natalia Ortiz, referente en la industria de la celebración de bodas, creó su propia agencia desde cero. Cuenta con una gran experiencia, adquirida junto a los mejores gurús de la industria de la boda en Estados Unidos y Europa, y en las principales revistas del sector. Nacida en Rusia, llegó a España a los 20 años y está casada con un mexicano, por lo que conoce de primera mano lo que significan las bodas mixtas.
La boda es un momento único y especial en la vida de las parejas que deciden dar el paso, pero los preparativos pueden causar estrés ante tantos pormenores que se deben tener en cuenta a la hora de celebrar esa boda soñada. La elección del vestido, la lista de invitados, el lugar y la fecha, los adornos florales, la decoración, la comida, la tarta… mil y un detalles que hay que tener en cuenta y que son los que marcan la diferencia. Y es que cada boda es tan única y especial como la pareja que la celebra.
Pero antes de pensar en estos detalles hay que definir el estilo de celebración que represente a la pareja. Un primer paso que pueden decidir los novios por sí solos o con ayuda. Para que todo, desde el primer momento, resulte perfecto, lo mejor es acudir a un profesional.
En Weddings and Events by Natalia Ortiz se parte de una primera reunión con los novios para diseñar esa boda soñada y se ocupa de toda la organización, desde el primer día hasta el último minuto del evento.
Partiendo de la definición del estilo de boda, Natalia Ortiz diseña de manera personalizada cada detalle: lugar de celebración, sesión de fotos, decoración, la experiencia gastronómica… detalles y sensaciones que harán que nuestra boda sea un momento irrepetible.
Elementos románticos y sensoriales, inspiraciones en campos de lavanda de la Provenza, la Italia renacentista, la Rusia más romántica, aromas a naranja, recuerdos de sabores para confeccionar un catering a medida… memorias, aromas y sensaciones que formarán parte de un día tan especial como soñado.
En España, conocen a fondo las realidades, plataformas, proveedores y especialistas en bodas de lujo, trabajando solo con los mejores y más profesionales.
Su experiencia y reputación en la industria de las bodas en España permite crear la celebración perfecta, obteniendo descuentos de proveedores que se traduce en descuentos para los clientes.
Sus bodas son reconocidas en todo el mundo por las mejores publicaciones internacionales sobre bodas, ya que también trabajan con revistas de moda, televisión y medios de comunicación online. El mejor trabajo de esta temporada: la boda del verano, organizada para un programa especial de televisión "Friday“ de Rusia.
Natalia Ortiz, wedding planner profesional con titulaciones dentro del sector realizadas directamente en el USA Wedding Planner Institute.
Licenciada en Psicología y con Master en Recuros Humanos de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, siempre tuvo un interés especial por el mundo de organización de eventos, el protocolo y la gastronomía. Es por ello que decidió estudiar en USA en Wedding Planning Institute como complemento necesario y profesional para la entrada en este sector.
Nacida en Rusia, hija de padre militar de la antigua URSS, pasó su infancia en Alemania Oriental hasta antes de la caída del muro. Enamorada de la cultura española, lleva viviendo en España desde los 20 años. Todo este bagaje le ha llevado a ser una entusiasta de los grupos multiculturales, que también se traduce en su vida personal, casada con un mexicano. Es por ello que decidió trabajar especialmente el nicho de parejas mixtas, multiculturales, las cuales entiende y conoce muy bien.
Sabe todo lo complicado que es organizar bodas a distancia, con gustos, tradiciones y culturas distintas dentro de un núcleo de pareja y lo que conlleva la logística en la mayoría de los casos, con invitados de todo el mundo.