Líder en la frenada sobre nieve, en mojado y en seco, así como en tracción sobre nieve
El neumático MICHELIN CrossClimate 2 SUV se beneficia de una innovadora combinación de tecnologías de vanguardia, como MICHELIN EverGrip, que contribuyen a optimizar la frenada en superficies secas, mojadas o nevadas.
MICHELIN CrossClimate 2 SUV permite una reducción de la distancia de frenada:
En comparación con sus competidores, MICHELIN CrossClimate 2 SUV ofrece casi un 20% más de capacidad de tracción sobre nieve.
Líder en duración sin comprometer la seguridad: prestaciones diseñadas para durar hasta el límite legal de desgaste
Gracias a la tecnología MaxTouch Construction, MICHELIN CrossClimate 2 SUV puede recorrer una media de 5.000 km más que los neumáticos premium competidores, manteniendo un alto nivel de seguridad incluso cuando el neumático está desgastado, e independientemente de las condiciones meteorológicas. Al necesitar cambiarse con menos frecuencia debido a su mayor vida útil, los usuarios pueden mantener bajo control su presupuesto. Esta cualidad también beneficia al planeta, pues menos neumáticos a sustituir también implica que es necesario utilizar menos material, lo que supone consumir menos energía y produce menos residuos. MICHELIN CrossClimate 2 SUV está disponible en 40 dimensiones, para llantas de 17 a 20 pulgadas.