Fruto de la experiencia, EMMA ha desarrollado un know how y tecnología propia que responde a las necesidades de automatización del marketing basado en el análisis y perfilación de usuarios en función de su respuesta y comportamiento.
Antonio Sánchez, CEO de EMMA, comenta que “con este rebranding buscamos posicionar la marca como compañía referente del sector de automatización del marketing para Apps proporcionando una imagen actual e independiente que facilita sobre todo la interactuación máquina-humano limitando la necesidad de interacción por parte de los marketers de forma que puedan dedicar tiempo al análisis de los datos y toma de decisiones”.
Con foco en el mercado español y con más de 100 apps utilizando la herramienta, EMMA se fija como objetivo para este 2016 incorporar más de 150 apps a su cartera de clientes. Grandes anunciantes como ING, La Caixa, Coca-Cola, Danone, Orange, Correos, Pepe Jeans, Renault, ….han trabajado con esta herramienta directamente o mediante las principales agencias digitales del sector.
Aún no conoces EMMA? Descubre aquí más info sobre esta herramienta de mobile marketing automation.
EMMA
EMMA es una empresa de software especializada en mobile marketing automation. Su misión es incrementar las ventas de sus clientes desde sus Apps mediante la automatización de su marketing a través de la tecnología y sus diferentes servicios expertos orientados a analizar, optimizar la comunicación con sus usuarios. Forma parte del Grupo VIKO, el primer grupo de marketing online experto en eCommerce. Cuenta con presencia en 4 ciudades de 2 países diferentes: Barcelona, Madrid, Vigo y México DF. Entre las empresas del Grupo VIKO se encuentran agencias de marketing y herramientas con las que cubrir el ciclo completo del comercio electrónico, garantizando así a sus clientes la mayor cobertura de expertise y servicios en el marketing online.
Más info: www.emma.io