El desayuno es clave en una dieta saludable y sostenible y los cereales, acompañados de un lácteo y fruta fresca, son una opción excelente para ayudarnos a cubrir las necesidades de energía, fibra y nutrientes esenciales.
All-Bran® Natural es la última innovación de Kellogg. Unas crujientes almohadillas de cereales elaboradas con un solo ingrediente: 100% trigo integral. Gracias a esto, la fibra está presente de manera natural en el cereal, siendo una excelente opción para ayudar a alcanzar una ingesta adecuada.
Deisy Hervert, responsable de Nutrición de Kellogg en Iberia, afirma que "estamos comprometidos con la elaboración de alimentos de la más alta calidad, el apoyo a las comunidades y un menor impacto en el planeta, ofreciendo alimentos cada vez mejores a través de la renovación y la innovación. Tal y como afirma nuestro estudio “Kellogg Sencillez desde el Origen”[1], la mayoría de los consumidores (79%) prefieren alimentos naturales. All-Bran® Natural es una de nuestras apuestas para acompañar a la sociedad en el camino hacia una alimentación más saludable y sostenible”.
Con motivo del Día Nacional de la Nutrición, Kellogg apuesta por las bondades del trigo integral y nos presenta un desayuno irresistible con su última innovación que, debido a su versatilidad, ¡puedes combinar con lo que más te gusta!
Smoothie bowl de frambuesas con cereales de trigo 100% integral
Los nuevos cereales Kellogg’s All-Bran® Natural son sencillos y naturales. Compuestos por un único ingrediente, 100% trigo integral, lo convierten en una opción muy versátil que podemos combinar con lo que más nos guste.
Kellogg nos propone esta vez tomarlos junto a un batido de frambuesas, una de las frutas estrella de la temporada.
[1] Estudio Sondea. Abril 2021. Kellogg Sencillez desde el Origen.