Tecnología

El “Acerca de” en una Web y cómo saber aprovecharlo

Red Econ | Martes 14 de junio de 2022

¿Qué página de su sitio web recibe más visitas? Si usted es como la mayoría de las empresas, su página "Acerca de nosotros" está en la cima de la lista o cerca de ella. Eso es estupendo, a menos que trate su página "Acerca de nosotros" como algo secundario. id:84715



Lo que el cliente quiere saber es si sus productos o servicios o su marca pueden mejorar su vida en algún aspecto.
Si tiene una tienda online en WordPress a los potenciales clientes les gustará saber a quién están comprando.

Después de que su sitio web consiga que los clientes potenciales se interesen por sus productos o servicios, éstos se dirigen de forma natural a su página “Acerca de nosotros”, a menudo con tres o cuatro clics, para asegurarse de que su empresa es la opción adecuada para proporcionar esos productos y servicios. Por eso, su página "Acerca de nosotros" es a menudo la página decisiva de su sitio web.

Por supuesto, escribir sobre uno mismo y su negocio es incómodo, por lo que muchas páginas sobre nosotros dicen algo así: "NextBigThing Technologies es un proveedor de soluciones globales que redefine las redes y la conectividad de las empresas proporcionando una combinación única de servicios innovadores de primera clase y experiencias extraordinarias para los clientes". Suena impresionante, especialmente si le gustan las palabras de moda. Pero no dice nada.

Así que adopte un enfoque diferente. Asegúrese de que su página "Acerca de nosotros" ofrece a los clientes potenciales lo que necesitan para sentirse cómodos al elegirle:

Empiece por las necesidades del cliente

Olvídese de lo que hace. A los clientes no les importa lo que usted hace; les importa lo que reciben: soluciones y beneficios.

Entonces, ¿qué quieren saber los clientes potenciales? En un nivel básico, los que vienen por primera vez quieren saber que usted tiene un negocio real con capacidades reales. ¿Qué preguntas suelen hacer los clientes durante las llamadas de ventas? ¿Qué información tiende a sellar un trato o a ganarse a un cliente indeciso?

Si quiero subcontratar el suministro de productos, "proveedores de experiencias extraordinarias para los clientes" no significa nada para nadie, pero "99,7% de envíos a tiempo con una tasa de error del 0,0021% en los últimos cinco años" significa mucho, porque significa que usted se preocupa, mide y presta un servicio fundamental para sus clientes.

Piense en hechos, no en superlativos

Muchas páginas “sobre nosotros” están llenas de palabras como visionario, sobresaliente, disruptivo, excelente, de primera clase, vanguardista, etc.

Si su empresa es realmente excepcional, ofrezca evidencias. Ya decidirá el cliente si es excepcional. Si su empresa es realmente visionaria, hable de los productos geniales que ha desarrollado el publico decidirá si son visionarios.

Nunca deje de modificar

Una gran página “sobre nosotros” debe ser un trabajo en curso. Cada vez que consiga clientes importantes, añada experiencia y capacidades, entre en nuevos mercados, abra nuevos locales, etc., actualice su página “Acerca de nosotros” de inmediato. Asegúrese de que su página "Acerca de nosotros" coincida siempre con lo que diría si le preguntaran hoy sobre su empresa.

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