La Red Oficial de Concesionarios de Toyota España ya cuenta con este servicio de LoJack a través del programa de Accesorios Originales Toyota.
Kinto España, la compañía de servicios de movilidad del Grupo Toyota, dando continuidad a su estrategia de mantener al cliente en el centro de sus operaciones y con el objetivo de ofrecer un servicio de alto valor añadido, se ha aliado con LoJack España, una filial de CalAmp, para incorporar en su flota el innovador servicio de recuperación de vehículos robados de LoJack.
KINTO llegó a Europa en abril de 2019 y ya ofrece sus servicios en nueve países europeos, siendo España el primer país de lanzamiento y uno de los principales mercados. Cuenta con una flota de más de 100.000 vehículos que irá aumentando progresivamente —para más información se puede visitar www.kinto-mobility.es—.
El acuerdo entre KINTO España y LoJack España permitirá a sus clientes del servicio de renting disponer de una de las mejores soluciones tecnológicas de recuperación de vehículos robados en colaboración directa con la policía local. A través de esta alianza, los vehículos de Toyota disponibles para su alquiler desde KINTO, contarán con el sistema de recuperación de vehículos robados de LoJack, internacionalmente conocido como Stolen Vehicle Recovery (SVR). Además, la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España también comercializa directamente estos servicios, a través del programa de Accesorios de Toyota..
El sistema LoJack SVR ofrece las siguientes ventajas:
Adicionalmente, Toyota Insurance Services (TIS) también incluye el servicio SVR de LoJack en parte de su producción de pólizas de seguro con el fin de reducir la tarifa y ofrecer una oferta de seguro aún más competitiva.