Los modelos seleccionados por Sesderma para reforzar su equipo comercial han sido el Škoda Octavia y el Škoda Superb, los dos principales estandartes de la marca. Los comerciales de la firma valenciana utilizarán el Octavia en su actividad diaria. Este modelo, tercer vehículo más vendido en Europa en 2015, cuenta con una oferta de espacio sin rival en su segmento, combinada con una alta funcionalidad, seguridad y sistemas de confort innovadores, así como un bajo consumo de combustible y una amplia variedad de soluciones 'Simply Clever' incorporadas de serie. Gracias a su oferta de espacio y a la fusión de una elegante forma de berlina con las prácticas ventajas de un vehículo con portón trasero, el Škoda Octavia cuenta con una combinación única en su segmento. Por otro lado, el Superb, buque insignia de Škoda, les ofrecerá a los delegados comerciales de Sesderma nuevas dimensiones en espacio, confort y calidad, así como la mejor seguridad, la más alta tecnología y una innovadora conectividad.
La tecnología del Grupo Volkswagen, la seguridad del conductor y los acompañantes, así como la excelente relación calidad/precio que ofrecen los vehículos de la marca checa, han sido los principales alicientes para que Sesderma se decantara por Škoda para la renovación de su flota comercial.
Sesderma Laboratorios. Con más de 25 años de experiencia, y gracias a su especialización en I+D y a la internacionalización de la marca, Sesderma busca ser un referente del mercado de productos dermatológicos y continuar con su misión de mejora continua. La compañía es pionera en la promoción de una dermatología integral y desarrolla nuevas tecnologías orientadas al cuidado de la piel.