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Repsol se decanta por CloudCraze para que su comercio esté en la nube

Miércoles 14 de septiembre de 2016
CloudCraze, una empresa de soluciones para el comercio digital creada originariamente a partir de Salesforce, ha anunciado hoy que ha sido seleccionada como la plataforma comercial para Repsol, una empresa energética mundial integrada. Esta iniciativa estratégica proporcionará a Repsol y, más concretamente, a su División de productos químicos, una solución para posibilitar el comercio B2B en la nube.

«A medida que las necesidades de nuestros clientes evolucionan, queremos ofrecer una plataforma de participación del cliente que les permita servirse ellos mismos de forma sencilla en línea. También buscábamos una solución que pudiésemos adaptar de forma rápida, debido al ambiente empresarial cambiante y que, por lo tanto, nos ayudase a seguir siendo competitivos,» afirmó Antonio Rico, Director de informática del negocio petroquímico de Repsol. «La solución SaaS de CloudCraze es la mejor opción para el futuro de nuestra empresa, sobre todo dado que se trata de la única plataforma de comercio B2B nativa de Salesforce.»

Repsol se decantó por CloudCraze debido a su capacidad de configuración y su rapidez a la hora de la comercialización. Mediante la tecnología SaaS de CloudCraze, Repsol trasladará su División de productos químicos orientada al cliente a la nube y proporcionará un autoservicio y una experiencia a la hora de realizar los pedidos mucho más sencillos para los clientes, aumentando así las eficiencias internas y la participación digital.

«CloudCraze se adapta bien al modelo empresarial de Repsol, sobre todo desde que la empresa realizó una inversión estratégica en Salesforce,» comenta Ian Pollard, Director General para la región EMEA de CloudCraze. «Al invertir en comercio digital y trasladarse a la nube, Repsol estará en posición de dar un mejor servicio a sus clientes B2B y ampliar su lugar como líder mundial en el mercado químico.»

Si desea más información sobre las capacidades de comercio en la nube de CloudCraze, visite http://www.cloudcraze.com/.

CloudCraze

CloudCraze ofrece un sólido comercio B2B nativo en Salesforce gracias al cual las empresas pueden generar ingresos en línea de manera rápida y crecer de forma sencilla. CloudCraze ofrece interacciones impecables entre la nube de Comercio, Ventas, Marketing y Servicio, lo cual permite obtener una visión de conjunto total de los datos que está conectada por completo con el cliente. Gracias a su infraestructura de Salesforce de confianza y a sus capacidades centrales, la potente plataforma de CloudCraze ofrece una flexibilidad infinita para ampliar la funcionalidad, añadir productos y canales y llevar a cabo transacciones por miles de millones de dólares en cualquier sitio. CloudCraze es el artífice del eCommerce para Coca-Cola, Avid, AB InBev, Barry-Callebaut, Ecolab, GE, L'Oreal, Kellogg's, WABCO y muchas otras empresas.

CloudCraze fue una de las 8 empresas reconocidas en The Forrester Wave(TM): B2B Commerce Suites, en el segundo trimestre de 2015 y como Visionario en el Gartner Magic Quadrant for Digital Commerce de marzo de 2016. CloudCraze es socio Platinum de Salesforce ISV.

Repsol

Repsol es una empresa petrolífera y gasística integrada que cuenta con más de 27.000 empleados. Repsol participa en la totalidad de la cadena de valor energético, incluidos la exploración, la producción, el refinado, el transporte, los productos químicos, las ventas minoristas y los nuevos tipos de energía, y es líder del mercado de refinado y comercialización de España.

Repsol es una empresa mundial que se preocupa por el bienestar de las personas y siempre va un paso adelante a la hora de crear un futuro mejor mediante el desarrollo de soluciones energéticas inteligentes. Gracias a nuestro duro trabajo, al talento y al entusiasmo, estamos avanzando para ofrecer las mejores soluciones energéticas para la sociedad y el planeta.

Repsol, dentro de su actividad de Productos químicos integrada, fabrica y comercializa una amplia gama de productos, que van desde productos petroquímicos de base a productos derivados. Gracias a esta integración a su continuado enfoque en la generación de valor, Repsol ha conseguido ganarse la confianza de sus clientes, con productos y servicios muy innovadores y diferenciados. De esta manera, garantiza un sólido crecimiento empresarial a medio y largo plazo. Además, comercializa sus productos en más de 95 países.

Los productos de la División de productos químicos de Repsol sirven para fabricar objetos cotidianos que mejoran la calidad de vida de las personas, su bienestar y seguridad.

Contactos para la prensa
Rachel Gulden
Account Executive
rachel.gulden@walkersands.com
312.267.0530

Sarah Traxler
Director of Marketing
sarah.traxler@cloudcraze.com
866.217.3210



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