Se amplían los equipos y las instalaciones, y se dimensiona la logística, el transporte y la atención al cliente, para poder atender con la máxima calidad de servicio a todos los afectados.
Este mes de agosto se han producido numerosas granizadas en Teruel, Albacete, Tortosa (Tarragona), Comarca del Vallés (Barcelona) y en La Bisbal del Ampurdán (Gerona). La enorme cantidad de vehículos afectados en estas dos últimas ha obligado a Carglass® España a realizar un despliegue logístico y humano especial para atender a sus clientes.
Para poder dar servicio a los clientes de la zona del Vallés, un equipo de 11 personas (5 propios del centro, más 6 personas de apoyo desplazadas de otros centros del resto de España), están ofreciendo servicio en el centro de Mollet, de forma ininterrumpida, desde las 8h hasta las 19h de lunes a viernes, y de 8h a 14h los sábados y domingos.
Para atender a los clientes de la zona de La Bisbal, hemos habilitado una nave industrial de 300 m2, anexa al centro Carglass®, para mejorar el flujo de trabajo y la gestión de citas. Se ha implementado un doble turno de 7h a 21h de lunes a viernes y de 8h a 14h sábado y domingo, con 10 técnicos, formadores y personal de apoyo para atender a clientes y realizar trabajos técnicos. Además, se ha instalado una carpa en La Bisbal, con un equipo de apoyo de las mismas características que en el centro de Palafrugell, para que las grúas que traen vehículos de clientes puedan acceder mejor. Es importante destacar que la magnitud de las roturas de los vehículos siniestrados implica que la extracción de los cristales para su sustitución sea mucho más compleja y requiere de nuevas herramientas y conocimientos que Carglass®, como especialista, puede aportar.
El centro logístico de Ciempozuelos (Madrid), y sistema de transporte también se ha dimensionado para realizar entregas diarias (incluso en sábado) de cristal y material necesario. Se ha modificado el horario de entrega a las 7h para poder atender el volumen de clientes y citas concertadas de ese mismo día. Por último, el Contact Center propio de Carglass® España atiende las 24 horas del día, los 7 días de la semana, las numerosas llamadas que estamos recibiendo, gestionando las citas para poder ayudar a nuestros clientes lo antes posible durante estas excepcionales circunstancias.