Tecnología

Imprimir nuestras ilustraciones de Navidad en casa

Martín Marco | Lunes 05 de diciembre de 2022

Enviar una tarjeta de Navidad personalizada es un gesto de consideración y más divertido que ir de compras. Crear su propia tarjeta personalizada es fácil: todo lo que necesita es una foto que quiera compartir y una impresora. ID: 85722



Si parte de una fotografía existente, puede personalizarla con texto y gráficos. Si se trata de una nueva imagen, ¿por qué no incluir a amigos y familiares? O bien organice una sesión de retratos navideños de mascotas. Sea cual sea la opción que elija, estos pasos facilitan la creación e impresión de su propia tarjeta navideña personalizada. Solo son necesarios unos pocos pasos:

Dele estilo a tu foto: ¿Por qué no prueba a crear un telón de fondo festivo para hacer la foto? Obtendrá la mejor calidad de imagen si utiliza su cámara para la sesión, pero puede utilizar el teléfono si lo prefiere. Cualquier foto que le guste servirá.

Cargue su impresora: Cuando esté listo para imprimir su diseño, cargue su impresora con papel mate.

Imprima su tarjeta

Doblar y enviar: Doble su tarjeta con cuidado, escriba su felicitación en el interior, meta la tarjeta en el sobre y envíela por correo.

El problema más frecuente de la impresora es que se quede sin tóner

La solución es fácil: basta con sustituir el tóner de la impresora. Sin embargo, el tóner en sí es un poco más complicado. Cuando se trata de tóner, tiene opciones: ¿compra el tóner OEM o elige un tóner compatible más barato? Para responder a esto, primero hay que saber qué es el tóner.

No todos los cartuchos de impresora son iguales. Como ocurre con muchos productos del mercado, puede elegir entre alternativas OEM y compatibles. Un tóner OEM, o fabricante de equipos originales, es el fabricado por la empresa que ha desarrollado la impresora. Por lo general, los tóneres OEM son un más caros.

Las ventajas del tóner compatible

La mayoría de los cartuchos de tóner OEM están patentados o tienen derechos de autor para funcionar con una máquina concreta. Cuando navegue por Internet, encontrará muchos sitios web dudosos que intentan venderle tóner compatible a un precio extremadamente bajo. Si algo parece demasiado bueno para ser verdad, normalmente no lo es. Si elige una opción de un proveedor de impresión de confianza, que todo lo que venda esté 100% garantizado, se asegurará de recibir los resultados que busca a un coste asequible.

Un cartucho de tóner compatible fabricado por un tercero es más barato que uno hecho por el fabricante de la impresora. Sin embargo, los compradores deben asegurarse de investigar la calidad y averiguar las garantías. Si un cartucho no compatible encaja a la fuerza en la impresora, las almohadillas de tinta no se alinearán correctamente y los documentos no se imprimirán. De hecho, el uso inadecuado de un cartucho de tóner no compatible puede dañar tanto el cartucho como la impresora.

Desde el punto de vista medioambiental, un cartucho de tóner compatible reduce la cantidad de residuos generados por los cartuchos usados y suele ahorrar dinero con el tiempo.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas