En Europa Occidental, Škoda creció un 7% en agosto con 29.900 vehículos entregados (agosto 2015: 27.100). En Alemania, la marca entregó 12.100 vehículos (+3,6%). Por otra parte, Škoda registró crecimientos de doble dígito en numerosos países como Francia (1.600 vehículos, +20,8%), Italia (900 vehículos, +28,7%), Países Bajos (1.500 vehículos, +62,9%), Austria (1.600 vehículos, +48,8%), Portugal (200 vehículos, +11,9%) y Suecia (1.200 vehículos, +19,4%). Škoda registró un crecimiento en Europa Central, donde 13.100 clientes recibieron su nuevo Škoda. En comparación con el mismo mes del año anterior, esto representa un incremento del 6,9%. En su mercado local de República Checa, Škoda entregó 6.400 vehículos (agosto 2015: 6.700; -5,0%). La marca logró un crecimiento significativo en Polonia (4.100 vehículos, +41,8%) y Croacia (200 vehículos, +71,0%).
En Europa del Este, excluyendo a Rusia, 2.400 vehículos Škoda llegaron a sus nuevos propietarios (agosto 2015: 2.300 vehículos, +5,4%). En Rusia, las entregas de Škoda se incrementaron en un 5,9%, hasta los 4.600 vehículos (agosto 2015: 4.300 vehículos).
El éxito en Turquía e Israel continúa: Škoda hizo entrega de 2.000 vehículos en Turquía durante el mes de agosto, lo que supone un incremento del 39,0% (agosto 2015: 1.400 vehículos). Del mismo modo, Škoda consiguió unos resultados muy positivos en Israel, entregando 1.300 vehículos (agosto 2015: 1.200 vehículos, +7,8%). En China, el principal mercado de Škoda a nivel mundial, la marca consiguió un crecimiento significativo en comparación con el mismo período del año anterior: se entregaron un total de 26.000 vehículos, lo que supone un incremento del 36,1%.