Dacia presenta Spring Extreme con motorización Electric 65 en el Salón del Automóvil de Bruselas 2023
SPRING, NUEVO ACABADO EXTREME
Dacia presenta Spring Extreme en el Salón del Automóvil de Bruselas, nuevo nivel de acabado que viste la gama con un registro Outdoor. Este nuevo acabado completará la gama de cuatro vehículos pilares de la marca Dacia (Spring, Sandero, Duster y Jogger).
Spring Extreme luce un nuevo color, el Azul Pizarra, así como características de diseño exclusivas:
En el exterior:
En el interior:
El acabado Extreme de Spring sustituye al acabado Expression, elegido hasta ahora por más de 8 de cada 10 clientes particulares.
SPRING EXTREME CON UN NUEVO COLOR ESPECÍFICO
Con el lanzamiento del acabado Extreme de Spring, Dacia también estrena el nuevo motor ELECTRIC 65, 65 CV. Disponible únicamente con Spring Extreme, este nuevo motor, combinado con una nueva reductora específica que incrementa el par transmitido a las ruedas, proporciona más aceleración y reprís en un rango de uso más amplio.
Con este nuevo motor ELECTRIC 65, Spring Extreme dispone de una autonomía de 224 km en ciclo WLTP Mixto y 357km en ciclo WLTP Urbano. El motor ELECTRIC 45, 45 CV sigue asociado al nivel de acabado Essential.
SPRING, UNA AUTÉNTICA HISTORIA DE ÉXITO
Comercializado en primavera de 2021, Spring ha conseguido democratizar la movilidad eléctrica. Sencillo, atractivo y eficiente, Spring es el compañero ideal para los desplazamientos del día a día. Se han registrado más de 100.000 pedidos desde su lanzamiento. Este resultado es aún más notable si se tiene en cuenta que las tres cuartas partes de las ventas se realizan a clientes particulares.
Spring ha sabido llegar a su público por su perfecto diseño tanto en términos de contenido del producto como de posicionamiento de precio. Los datos transmitidos a través de los servicios conectados han permitido medir algunos indicadores clave que confirman su idoneidad para los usos del cliente:
Además, Spring responde perfectamente a las especificaciones del car-sharing así como a las expectativas de los profesionales. "En menos de 2 años, los clientes han convertido a Spring en uno de los líderes del mercado de vehículos eléctricos con más de 100.000 pedidos registrados desde su lanzamiento. A menudo comprado inicialmente como un segundo vehículo para el hogar, Spring se ha establecido como el principal medio de transporte entre semana para el 90% de los hogares poseedores de varios vehículos que lo eligieron. Audaz y visionario, Spring está en perfecta sintonía con las necesidades de movilidad de sus clientes", Xavier Martinet, SVP Marketing, Ventas y Operaciones.