Empresas

Ebury se sitúa entre las 100 primeras empresas de mayor crecimiento en reino unido en los últimos tres años

Viernes 16 de septiembre de 2016
La compañía fundada por ingenieros españoles figura en el puesto número 30 del Sunday Times Tech Track 100, que reúne a las empresas tecnológicas que han acreditado crecimientos en sus ventas que oscilan entre el 40 y el 260%.

Ebury, la empresa fundada por ingenieros españoles y especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas, focalizada en la prestación de servicios al sector pyme con actividad exterior, ha sido reconocida como una de las empresas tecnológicas que mayor crecimiento ha experimentado en el Reino Unido durante los últimos tres años. En concreto, Ebury aparece situada en la posición número 30 dentro del ranking Sunday Times Tech Track 100, que recoge las 100 primeras empresas de base tecnológica que han logrado un mayor desarrollo desde 2012, y entras las que también se encuentran las fintechs Funding Circle o Zopa, junto a otros referentes del sector online como Skyscanner y Feefo.

“Haber sido incluidos en el Tech Track constituye un reconocimiento a nuestro esfuerzo por desarrollar una tecnología 100% fintech que ayuda a las pymes a ser más competitivas en los mercados exteriores”, asegura Salvador García, CEO de Ebury.

Ebury combina una profunda experiencia en la oferta de servicios financieros relacionados con los pagos internacionales y el intercambio de divisas y el desarrollo de una tecnología innovadora que facilita a las empresas hacer negocios con menos riesgo en los mercados internacionales. Actualmente, proporciona servicios de préstamo, intercambio de divisas y pagos internacionales a más de 12.000 pymes en 20 países.

El ranking Sunday Times Hiscox Tech Track 100 recoge anualmente, coincidiendo con el mes de septiembre, las 100 empresas tecnológicas privadas en Reino Unido que más han crecido en ventas en los últimos tres años. Las empresas que forman parte de este ranking se caracterizan por ser organizaciones con plantillas que reúnen entre 10 y 1.000 empleados, acreditan unas ventas situadas entre los 5 y los 50 millones de libras y unos beneficios que oscilan entre los 5 y los 10 millones de libras. Además, su crecimiento, en los últimos tres años, tiene que situarse entre el 40% y el 260%.

Ebury protagonizó el último trimestre del pasado año la mayor operación de financiación de una fintech en España y la tercera más grande de Europa, tras captar 77 millones de euros para acelerar su expansión. La compañía cuenta con oficinas en Madrid, Málaga, Londres, Amsterdam y Varsovia, y tiene previsto en los próximos meses abrir oficinas propias en Italia (Milán), Portugal (Lisboa), Francia (Paris), Alemania (Hamburgo) y Suiza (Zurich). Asimismo, planea el salto al continente americano, con la apertura de oficina en Estados Unidos.