Para Jean Michel Karam, fundador y CEO de IOMA, “no ha habido ninguna duda a la hora de elegir partner en España para crecer. Con Perfumerías Marionnaud compartimos los mismos valores de calidad, de escucha de los consumidores y de vanguardismo en nuestras proposiciones”.
“IOMA es una marca revolucionaria de cuidados cosméticos que se ancla perfectamente en la estrategia de diferenciación y de personalización de Marionnaud. Nuestros equipos están entusiasmados con el lanzamiento y ven una buena oportunidad de fidelización para nuestra clientela”, afirma Mark Nunn, Director General de Marionnaud Península Ibérica y Europa del Este.
El concepto de la marca IOMA ya ha seducido a las mujeres españolas y portuguesas por su carácter único y diferenciador:
Un diagnóstico tecnológico sin igual, De alta tecnología con medición de 7 dimensiones de la piel: hidratación, líneas de expresión, arrugas y firmeza, rojeces, actividad bacteriana, exceso de sebo y manchas pigmentarias.
· Combinaison BeautéTM (Combinación de Belleza): una personalización única del cuidado de la piel: Tras su análisis, IOMA proporciona a cada mujer su Combinaison BeautéTM. Esta recomendación única es la respuesta exacta a las necesidades de cada piel. Se presenta:
- Mediante la formulación de un tratamiento personalizado: MA CRÈME: 40 257 fórmulas posibles. Una fórmula hecha para cada mujer.
- Mediante la asociación de tratamientos seleccionados entre 7 gamas expertas por su acción específica y sus efectos sinérgicos.
La prueba de la eficacia: Una eficacia probada y medible de todos sus productos, que asegura una fuerte fidelización.
Además, para garantizar el aportar a cada piel lo que necesita exactamente y medir la eficacia de los tratamientos, IOMA pone a disposición de las clientas de Marionnaud un aparato de tecnología patentada: IOMA LINKTM.