Motor

BYD mostrará en MOGY cuatro modelos 100% eléctricos

Dolphin, Atto 3, Han y Tang, estarán en la Feria de la Movilidad y la Sostenibilidad

Mariano García Viana | Miércoles 07 de junio de 2023
Los visitantes podrán conocer el BYD DOLPHIN y probar el BYD ATTO 3, el BYD HAN y el BYD TANG. BYD Madrid, perteneciente a Astara, gestionará el stand de la marca en MOGY.

BYD (Build Your Dreams) continúa con su apuesta por el mercado español confirmando su presencia en la Feria de la Movilidad y la Sostenibilidad MOGY, que se celebra durante los próximos 9 a 11 de junio en el recinto ferial de Nuestra Señora del Retamar, en el municipio madrileño de Las Rozas. Después de la presencia de la marca en Automobile Barcelona 2023, BYD mostrará cuatro vehículos de su gama 100% eléctrica en un certamen que se convertirá en el epicentro de la movilidad eléctrica en España.

El Dolphin será la principal novedad del stand de BYD

El nuevo modelo compacto del segmento C de BYD se convertirá en una de las principales atracciones de MOGY, siendo esta una de las primeras apariciones del nuevo modelo de la marca ante el público español. El DOLPHIN, que ya ha comenzado su periodo de reserva y cuyas primeras unidades llegarán en septiembre de 2023, cuenta con una amplia gama con tres niveles de potencia: 95 CV, 177 CV y 204 CV.

El DOLPHIN es el segundo modelo de BYD que emplea la e-Platform 3.0 y cuenta también con la Blade Battery, dos elementos diferenciales desarrollados y fabricados íntegramente por la marca que ya se han convertido en señas de identidad de sus vehículos. El turismo compacto de BYD dispone de dos capacidades de batería, 45 o 60,4 kWh, que le permiten ofrecer una autonomía máxima de hasta 565 km.

El modelo de acceso a la gama DOLPHIN parte de los 29.990 euros. Está disponible en cuatro versiones que, desde su acabado Active, ofrecen un completo equipamiento de serie; con numerosos sistemas de asistencia a la conducción como el frenado automático de emergencia, la información inteligente de límites de velocidad, la detección de vehículos en el ángulo muerto, o el control de crucero inteligente. Tambien cuenta con iluminación led, cámara de aparcamiento 360º o un sistema de sonido Dirac de alta fidelidad con seis altavoces. Junto al BYD DOLPHIN, los asistenes a MOGY podrán conocer y ponerse al volante de los otros tres modelos 100% eléctricos que ya están a la venta con entrega inmediata en todos los concesionarios de BYD.

El BYD ATTO 3 es un SUV del segmento C que cuenta con todas las ventajas de la e-Platform 3.0 y la Blade Battery en términos de dinamismo y seguridad. Con un motor de 204 CV y una batería del 60,48 kWh de capacidad, consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y ofrece una autonomía de 420 km en ciclo combinado. Este modelo cuenta con dos acabados, Comfort y Design, que ofrecen un completo equipamiento de serie que incluye elementos como el portón trasero eléctrico, su pantalla con rotación eléctrica de 15,6” o el techo panorámico. Su precio parte de 41.400 euros y, gracias a su oferta de financiación, se puede difrutar de la electrizante experiencia de tener un BYD ATTO 3 en tu garaje desde solo 299 euros al mes.

Los visitantes también podrán ponerse al volante del BYD HAN, la gran berlina del segmento E. Un modelo que dispone de tracción total y posee dos motores eléctricos que en conjunto rinden 517 CV, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos. Equipado con la Blade Battery de 85,4 kWh, ofrece una autonomía de 521 km en ciclo combinado. El BYD HAN ya está a la venta en los concesionarios de la marca con un equipamiento de primer nivel y un precio de 69.990 euros en su acabado Executive y de 74.000 euros si se escoge una de las unidades de la versión Emerald Edition, una serie limitada del modelo que añade detalles específicos como el exclusivo color verde exterior o la tapicerá específica en Alcantara “Mountain Green”.

El tercer modelo de BYD que los asistentes podrán encontrar en la zona de pruebas de la Feria MOGY es el BYD TANG, un SUV familiar para 7 pasajeros que, gracias a su sistema AWD y a sus dos motores, ofrece una potencia conjunta de 517 CV y 680 Nm de par. Gracias a la Blade Battery, cuya capacidad en este caso es de 86,4 kWh, consigue una cifra de autonomía en ciclo combinado de 420 km. Con una única versión especialmente equipada denominada Flagship, el BYD TANG está disponible en los concesionarios de la marca por 69.990 euros.


Noticias relacionadas