Datisa explica algunas de las principales ventajas que implica la utilización de una solución óptima para la gestión de almacenes. Según el desarrollador español de ERP para pymes, estos aplicativos impulsan la rotación eficiente de existencias de manera que el dinero no se encuentra parado en el almacén, permite identificar la estacionalidad de las ventas y con ello, facilita una mejor planificación y contribuye a detectar con mayor facilidad aquellos artículos que se han estancado, de forma que mejora el desarrollo de nuevas estrategias que permitan darles salida con mayor rapidez.
Conscientes de la importancia de gestionar con eficiencia el almacén, Datisa ha organizado un nuevo curso monográfico para explicar de qué manera pueden contribuir los aplicativos de gestión de inmovilizados a optimizar su funcionamiento, liberando espacio, controlando las entradas, las salidas y la localización de mercancías, estableciendo los parámetros de mínimos y máximos en stock, o elevando la calidad del servicio que se presta al cliente.
Seminario on-line: 02 de diciembre y 03 de diciembre
Seminario presencial: 04 de diciembre en Madrid
Objetivo: Obtener conocimientos sobre las posibilidades de obtención de información útil para el mantenimiento de un stock óptimo.
Temario: Información sobre cómo llevar un bien control del almacén con las diferentes herramientas de las aplicaciones de Datisa. Funcionamiento de los diferentes movimientos (albarán de entrada y de salida, depósito, inventario, regularización, traspasos,…) y su implicación en el almacén.
Destinarios: Profesionales responsables de la gestión y organización de la empresa y encargados de almacén.
La información adicional y las suscripciones se pueden obtener llamando al 91-715 92 678 o al 902 328 472 o descargándose el programa del Seminario “Optimización del Almacén”.