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Consultoría SEO y Posicionamiento Web en Sabadell

Martín Marco | Lunes 17 de julio de 2023
El SEO (Search Engine Optimization) es un conjunto de optimizaciones destinadas a hacer que su sitio web aparezca entre los primeros resultados de búsqueda. Es lo contrario de la búsqueda de pago, que consiste en pagar (coste por clic) para aparecer entre los primeros resultados de Google. A largo plazo, el SEO es esencial porque le traerá muchos clientes gratis. Se puede prescindir de SEA pero no de SEO. ID: 86775

Déjese guiar por profesionales. Delegue su SEO

El SEO no se aprende sólo con formación. Se aprende a diario probando, midiendo y corrigiendo estrategias. Es un trabajo que requiere tiempo, basado en la experiencia, igual que cualquier otra profesión. Hay que lidiar con la inflación legislativa, continuamente tienen que adaptar sus paradigmas a las nuevas reglas de la web. Por eso sólo le aconsejo que delegue esta tarea en un experto y se dedique a lo que le hace vibrar, su trabajo. Empresas como Mikksa Network, agencia seo sabadell, son un ejemplo de atención personalizada a cada uno de sus clientes y con resultados contrastados. Y se evitará empezar a investigar sobre las siguientes cuestiones.

¿Optimización natural en buscadores u optimización de pago en buscadores?

La optimización para motores de búsqueda (SEO) es una competición entre todos los sitios sobre el mismo tema. Competirá con bufetes de abogados, directorios, asociaciones o incluso con el sitio web del Colegio de Abogados. No es tarea fácil. Pero si está entre los mejores, conseguirá visitas a su sitio a cambio de nada.

La búsqueda de pago (SEA) es una competición al mejor postor. Para aparecer el primero, tienes que pujar más que los demás. Pagará entre 2 y 8 euros por clic. Para conseguir 1.000 visitantes a 5 euros el clic, gastará 5.000 euros. Eso es publicidad. Si dejas de pagar, no conseguirás más visitantes.

Si quiere una visibilidad rápida, tiene que utilizar la SEA, aunque en este artículo verá que Google Establishment puede desempeñar esta función.

¿Cómo puedo posicionarme bien en Google?

Utilice Google como buscador

El posicionamiento en Google permite a los internautas encontrar un casi cualquier negocio cerca de su zona geográfica. Hay grandes empresas tienen presencia en todo el país, pero, a menos que sean muy conocidos, su cliente potencial empezará por buscar cerca.

Para encontrar información, utilice Google: "Ok Google, búscame un abogado de divorcios en Sabadell". Tras el anuncio, que es tramposo, Google listará los bufetes de abogados de Sabadell que se ocupan de divorcios. Para aparecer, tiene que haber creado una ficha de empresa en Google. Si está entre los 3 primeros, tiene posibilidades de ser seleccionado. Por eso es necesario crear una ficha de empresa antes de crear un sitio web.

¿Cómo se rellena?

En el título del formulario, ponga el nombre del bufete seguido de su especialidad jurídica. Por ejemplo, si se dedica a divorcios: “Despacho de abogados X especializado en divorcios”. Si se dedica al derecho laboral: Despacho de abogados X especializado en despidos y seguridad social”. Para derecho mercantil: “Despacho de abogados X especializado en derecho mercantil, sociedades y gestión de empresas.

Son títulos básicos pero eficaces. No olvide inspirarse en los títulos de los bufetes de abogados "competidores", ya que esto le ayudará.

A continuación, incluya el mayor número posible de fotos suyas, de su equipo, de sus locales, por dentro y por fuera, y fotos suyas, y de su equipo trabajando para mostrar que está en acción.

Rellene todos los datos del formulario, incluida la categoría. Tenga cuidado de no elegir "especializado" si no tiene una especialidad. Si no encajas en ninguna categoría específica, pon simplemente "abogado" o "litigante", no habrá mucha diferencia.

Para la descripción, describa en frases las actividades del bufete. Evite las listas y sea completo.

Mi formulario está completo, ¿cuál es el siguiente paso?

¡Recopilar opiniones! Las opiniones son la savia de la empresa. Necesita recopilar el mayor número posible para ver despegar la visibilidad de su anuncio.

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