Como marca automovilística global, OMODA se ha ganado el reconocimiento y la popularidad entre los consumidores de todo el mundo gracias a su elegante e innovador diseño, a la avanzada tecnología aplicada a sus vehículos, a sus elevados estándares de seguridad de cinco estrellas y a su profundo conocimiento del estilo de vida y las necesidades que demandan las nuevas generaciones de clientes.
OMODA está implementando de forma gradual una estrategia de mercado global, y actualmente ya tiene presencia en 10 países a nivel mundial. A finales de junio y principios de julio, OMODA ha puesto en marcha una serie de acciones de marca y producto en Europa, el Sudeste Asiático y Australia.
OMODA se prepara para el lanzamiento de varios modelos en la segunda mitad de 2023. Como marca automovilística tecnológica y creativa con una gran capacidad de anticipación, OMODA ha realizado análisis y estudios sobre las tendencias en cuanto a nuevos sistemas de propulsión y planea introducir el OMODA 5 EV eléctrico a nivel mundial en el cuarto trimestre de este año, lo que impulsará aún más el desarrollo de OMODA en el camino de la globalización.